un consejo

charlyoscar

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
estoy hecho un lio ya que quiero comprarme un móvil chino y después de mucho mirar estoy casi convencido de comprarme un x 920f pero en algunos foros , le dan un buen resultado y en otros malísimo , por lo que no se que hacer .
vosotros me aconsejáis este o otro parecido el precio que quisiera pagar esta entre 150 euros y 190 euros. quisiera que tuviera por lo menos 1 g de ram el rom no me importa mucho.

gracias de antemano
 
estoy hecho un lio ya que quiero comprarme un móvil chino y después de mucho mirar estoy casi convencido de comprarme un x 920f pero en algunos foros , le dan un buen resultado y en otros malísimo , por lo que no se que hacer .
vosotros me aconsejáis este o otro parecido el precio que quisiera pagar esta entre 150 euros y 190 euros. quisiera que tuviera por lo menos 1 g de ram el rom no me importa mucho.

gracias de antemano

La recomendacion es que no te compres algo tipo clonico como ese star al que le hechaste el ojo.

Busca alguna marca que te brinde algo de confianza.

En el subforo de ayuda, hay varios hilos con mas o menos tu presupuesto, que pueden serte una fuente de inspiracion para decidirte por alguno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba