NOTICIA ¿Un Dron en la funda de tu móvil?, si, no te equivocaste, asi como lo lees.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_dron_camara_funda_3.jpg

SelfCamera nos permite llevar un dron con cámara en la funda de nuestro móvil para poder grabar vídeo y tomar fotos en cualquier momento.

Tener un dron en una funda no es algo muy común, y seguramente por eso un grupo de ingenieros se pusieron manos a la obra para crear el suyo.

Este proyecto se llama SelFly Camera y busca unir la versatilidad de la fotografía con drones con la comodidad de llevarlo siempre encima.

Se suele decir a este respecto que la mejor cámara de fotos es la que tienes en el momento contigo, porque es la única que te permite tomar la foto que quieres justo en el instante adecuado.

Esta idea es sobre todo adecuada en un momento en el que todos llevamos uno o varios sensores fotográficos en el bolsillo pero ahora que los drones se ponen de moda también podemos aplicárselo a ellos. Tener un dron espectacular y muy caro no nos vale de nada si no lo llevamos con nosotros en el momento óptimo. Es cierto que normalmente buscamos un hueco en nuestro tiempo libre para usarlo pero ¿y si no es así?

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_dron_camara_funda_4.jpg


¿Es una funda? ¿Es un transformer? Ah, sí, es un transformer
Este proyecto, que actualmente está buscando fondos en KickStarter, pretende hacer que los momentos cotidianos sean mucho más espectaculares.


Un partido con los amigos, una cena al aire libre o un simple paseo por la playa es algo que hacemos de manera asidua pero que desde una toma aérea se ve de manera mucho más espectacular.

Por eso el que el dron de SelfCamera se acople y guarde en la funda de nuestro móvil es algo tan interesante.

Calidad aceptable pero batería muy corta
El sensor del dron tiene una resolución de 8 Mpx y es capaz de grabar vídeo en calidad 1.920×1.080 lo que nos parece adecuado teniendo en cuenta las limitaciones de tamaño.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_dron_camara_funda_2.jpg


Además es capaz de seguirnos mientras nos movemos por lo que es ideal para usar en deportes o escenas en movimiento. A ello ayuda el sistema de estabilización para que las grabaciones no salgan movidas.

Sin embargo el punto débil viene en la batería, que nos da sólo 5 minutos de autonomía. Sin embargo el sistema de carga es mediante un puerto microUSB por lo que podríamos usar el cargador de los móviles o enchufarle una batería externa.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2017_01_dron_camara_funda_1.jpg


Control por Wifi desde el móvil
Podremos usar la aplicación propia para controlar el dron, estableciendo una red Wifi entre el aparato y nuestro móvil, lo que nos dará un alcance mucho mayor que si lo hiciéramos por bluetooth.

El producto es válido para móviles de entre 4 y 6 pulgadas de pantalla gracias a una carcasa ajustable que se incluye y es la pieza en la que se ancla el dron.

El precio de este dispositivo es de 99 dólares ahora que están en plena campaña de crowdfunding aunque de salir adelante es posible que su precio suba cuando salga de esta plataforma.

¿Te anotarias con una?

Fuente: La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado
 
Buenas.
Otra empresa lo copiara y estará un poco mejor (esperemos)...
Saludos:smile:

En realidad creo que esta es la que copio y lo hizo a peor.
Selfie Drone Hits Kickstarter Funding Goal in 5 Days - Will Airselfie Be the One? - DRONELIFE
Porque salio hace unas semanas (o un mesecillo y pico) por aqui entre las noticias, y tengo el link a mano, que sino estaria esperando a que lo mejorasen, pero por lo menos el bueno ya consiguio sobrepasar su necesidad de financiacion, aunque sea algo carillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba