Un Excelente Móvil A Un Bajo Costo One LeTV x600

TuAndroidMx

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
68
Móvil
Motorola Moto G De Segunda Generación
Que tal amigos, en esta ocasión les traigo un móvil que tiene unas buenas especificaciones y que a la vez no cuesta tan caro, sólo cuesta 179,99 dolares, para eso te dejo unas imágenes del móvil al igual que sus especificaciones:

des.gearbest.com_uploads_2015_201505_heditor_201505081729447313.jpg

ESPECIFICACIONES[/CENTER

-Marca: LeTV
-Modelo: ONE
-Color: Blanco plateado

(Sistema)
-Sistema operativo: EUI Base En Android 5.0 Lollipop
-CPU: Procesador de MediaTek helio X10, Octa Core, 64 bits
-GPU: G6200
-RAM : 3GB
-ROM: 16 GB
-Almacenamiento extendido: NO

(Display)
-Tipo de Pantalla: pantalla tactil capacitiva
-Tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas
-Resolución de la pantalla: 1920x1080 píxeles de pantalla FHD
-Color de la pantalla: 16000k colores

(La red)
-Connectiveity Wireless: GSM, 4G, 3G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth
-Frecuencia:
2G: GSM 2/3/5/8
3G: WCDMA B1 / 2/5/8; TD-SCDMA: B34 / 39
4G: LTE FDD-B1 / 3/7, TDD-LTE: 38/39/40/41
-Bluetooth: Sí, 4,0
-Wifi Sí, de doble banda Soporte 2.4G / 5G, ac / a / b / g / n
-GPS Sí, GPS / Glonnas / SDE, también el apoyo de A-GPS

(Cámara fotográfica)
-Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal y una atrás)
-Cámara trasera 13.0MP con linterna y doble flash de la temperatura de color, hasta 4120 * 3120 píxeles de resolución, la ayuda 1080P @ 60fps, 30fps @ 4K
-Cámara frontal: 5.0MP
-Grabación de vídeo: Sí

(Conectividad)
-Ranura para tarjetas SIM Dos micro, Dual SIM, doble modo de espera
-Ranura micro USB: Sí
-Salida de audio Sí (3,5 mm de salida de audio del puerto)
-Micrófono: Si
-Altavoz: Si

(Medios)
-Formato de video: 3GP, MP4, RMVB
-Formato de audio: WAV, AMR, MP3
-Formato de imagen: GIF, JPEG, BMP, PNG
-Radio FM Sí, auricular necesario.

(Idioma y característica)
Idioma: Inglés, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Čeština, Deutsch, Español, Filipino, Francés, Hrvatski, Italiano, Magyar, Nederlands, polaco, portugués, Romana, Slovencina, Slovenscina, vietnamita, turco, griego, búlgaro, ruso, serbio, hebreo, India urdu, árabe, persa, bengalí, tailandés, camboyano, coreano, chino simplificado / tradicional
-Sensor: Sensor de la gravedad, sensor de luz, sensor de proximidad, Gyro
-Características adicionales: 4G, 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, el atar y hotspo portátil, etc.

(Batería)
-Tipo de Batería Litio
-Capacidad 3000mAh
-Tiempo de espera Cerca de 2 ~ 3 días
-Cargador USB, cargador de viaje

Dimensiones y peso (producto principal)
-Dimensión: 147.8 * 74.2 * 9.5mm
-Peso: 170g

(contenidos del paquete)
-1 × teléfono
-1 × batería
-Cable 1 × USB
-1 × Adaptador de corriente ( Adaptador de CA derecho se enviará depende de su país de envío)

FOTOS DEL MÓVIL

g04.a.alicdn.com_kf_HTB1MWVzHFXXXXaSaXXXq6xXFXXX8_110180905_HTB1MWVzHFXXXXaSaXXXq6xXFXXX8.jpg

i.ytimg.com_vi_UxGCw_pbuwo_maxresdefault.jpg

droidhorizon.com_wp_content_uploads_2015_09_201505081729444434.jpg
 
Vaya, ya hubo conjunta y ya hay apartado de roms y del movil en cuestion con review incluida. Llegas un pelin tarde.....:up:
 
Igual, gracias por la noticia, tremendo equipo . Ayer lo compré por Pandawill. Y pensar que en agosto el precio rondaba los $300...
Yo también lo ví en $330 el de 32GB, así que ni bien bajo lo compré por $230 y ahora ya está $206. ¡Que tal bajón! ¡Y que tal maquinón!
 
Igual, gracias por la noticia, tremendo equipo . Ayer lo compré por Pandawill. Y pensar que en agosto el precio rondaba los $300...
yo compre en pandawill el de 16gb el dia 10, y aun no lo han enviado. lo digo por si alguien baraja essa tienda que mire primero otras opciones, por si acaso.
 
Bueno pues lo más barato que he visto el x600 de 16gb ha sido en igogo. El problema es que lo tienen en preventa, y he visto a gente que ha comprado en preventa en esta tienda y se han desesperado hasta que lo han recibido.

No sé si arriesgarme y probar, o pillarlo a algún vendedor de aliexpress, por unos 12 euros mas.
 
Excelente terminal yo también me uno a los que ya lo tienen yo lo compre en Pandawill la versión de 32GB solo queda esperar a que llegue a mis manos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba