VIDEO-REVIEW Un foco y unas lentes para tu movil

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hola compis. Quisiera compartir mi primer video como Youtuber. No es gran cosa y estoy empezando, asi que no espereis un acabado super profesional...

Se trata de una review sencillita sobre un foco led y unas lentes para movil...


Comentadme que os ha parecido (no seais muy crueles)...
1606274000820.png
 
Última edición por un moderador:
El video no esta mal, para ser principiante, me ha chocado un poco la voz, supongo que esperaba una voz grave como la de Clint
Sobre los accesorios, eso ya es otro tema, no le veo utilidad ninguna, yo al menos, poco uso le iba a dar, aun reconociendo que el macro no esta mal del todo, pero en general, mucho engorro para poco beneficio
 
A mi también me ha sorprendido la voz. No será que te han doblado al español?. Esas manos que manipulan las lentes no parecen ser propiedad de una voz tan dulce :tearsofjoy::tearsofjoy:

Imagino que los productos fue lo primero que encontraste por el cajón de los cachivaches que te mandaron alguna vez. Lo imagino porque yo también tengo lentes de esas por algún cajón. Y como dijo @cjsegninir sé que no las compraria en la vida :sweatsmile:

Suerte con el canal
 
A mi también me ha sorprendido la voz. No será que te han doblado al español?. Esas manos que manipulan las lentes no parecen ser propiedad de una voz tan dulce :tearsofjoy::tearsofjoy:

Imagino que los productos fue lo primero que encontraste por el cajón de los cachivaches que te mandaron alguna vez. Lo imagino porque yo también tengo lentes de esas por algún cajón. Y como dijo @cjsegninir sé que no las compraria en la vida :sweatsmile:

Suerte con el canal
Como me conoces, ladrón :wink:
 
Puedo asegurar que es su voz sin adulterar, jejeje

Cuanto hace que nos vimos @GAYAFON ?
Pues, cuatro años seguro... Pero no lo se seguro... Aun tengo tu Mi Max que va como el primer dia que lo tuve (ya sabes que lo utilizo solo en el coche)... Sabrás, tambien que ya no tengo el Mini... Murió
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba