NOTICIA Un joven cambia su nombre oficialmente por "iPhone 7" para ganar uno de estos smartphones

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Un joven cambia su nombre oficialmente por "iPhone 7" para ganar uno de estos smartphones

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_10_iphone7e07b717db96a6fd9c879432cb95889f.jpg

Los iPhones de Apple son algunos de los smartphones más deseados del momento. En el pasado, hemos escuchado historias de gente que ha vendido órganos e incluso su virginidad para hacerse con un producto Apple, así que es difícil que algo nos sorprenda en este aspecto.

Ahora parece que un joven ucraniano de 20 años llamado Olexander Turin ha cambiado su nombre oficialmente a “iPhone 7” para ganar una competición que le permitiría hacerse con un iPhone 7.

El iPhone 7 le habría costado a Turin unos 769 euros como mínimo, así que teniendo en cuenta que cambiar el nombre le ha costado un par de euros, parece un buen negocio. Lógicamente su familia ha quedado muy sorprendida por el cambio de nombre, aunque su hermana parece comprenderle muy bien.

Según su hermana, Tetyana Panina, “Ha sido duro de aceptar y difícil de creer que sea cierto..”. La buena noticia es que si Turin no quiere que en el futuro le llamen iPhone 7, puede volver a cambiar su nombre.

Espero que al resto de fabricantes nos les de por sacar promociones de este tipo porque sino vamos a encontrarnos en un futuro con Mi5, One Plus, Meizus, Elephones por la calle :tearsofjoy:
Ya me veo en el ambulatorio y que salga el médico diciendo "señor Xiaomi Perez Perez" pase a consulta :laughing:

Ya no saben las compañías con que publicidad agresiva hacernos llegar sus productos... Pero bueno tiene que haber gente para todo en la vida.

Fuente: Un joven cambia su nombre oficialmente por ‘iPhone 7’ para ganar uno de estos smartphones - Teknófilo
 
Ya te digo ,si que hay piraos sueltos ,si. Ah , por cierto , en adelante podeis llamarme bemeuve equis seis .
 
La leches lo que hay que leer......:fearscream: yo por si acaso, aunque me lo regalen paso del GeeksPhone
No queda bien en Ingles imagínate en Español,…. que te llame la parienta … Teléfono Chiflado ven la cena esta lista mi amor!!!!.:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba