PROBLEMA Un lado de la pantalla no va

Joelrh97

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
305
Móvil
603690802
Buenas, desde hace unos meses tengo un problema con la pantalla. Al principio en la zona dentro del semicirculo
Screenshot_20161007-115653.png
La zona que esta señalada entre eesperar al depurador y verificar app por usb, pues antes en esa zona se quedaba como si se estuviera pulsando sola (es decir sin tocar el movil se pulsaba solo en esa zona) y luego dejo de funcionar lo que esta dentro de lo señalado.
A alguien le a pasado, me podeis ayudar a saber que es?
Gracias desde ya
 
He leído algo sobre esto en 4pda, pero claro en ruso traducido por google, creo que era por problema de temperatura y siento decirte que estos usuarios que hablaban del fallo en la parte superior después de un tiempo reportaban pulsaciones fantasma, por lo que parece ser un problema del táctil o de la pantalla o de la unión entre ambas.
Solución no he visto o no he sabido leer, ya digo, que lo he leído en 4pda y la traducción no siempre es correcta y me entero de cosas y de otras no.
Eso sí me da la impresión que con android 6 se calienta menos que con 5.1 (el mio llegó a pasar de los 70º), así que te recomiendo MM.
En mi caso no he tenido este problema.
 
Buenas, a mi me paso algo parecido pero con la parte superior, se pulsaba solo.Era por un pequeño golpe, lo solucione apretando la parte superior del movil, es como si se hubiera aflojado el flex del tactil, aprieta con los dedos la parte superior y haber si se soluciona....
 
He leído algo sobre esto en 4pda, pero claro en ruso traducido por google, creo que era por problema de temperatura y siento decirte que estos usuarios que hablaban del fallo en la parte superior después de un tiempo reportaban pulsaciones fantasma, por lo que parece ser un problema del táctil o de la pantalla o de la unión entre ambas.
Solución no he visto o no he sabido leer, ya digo, que lo he leído en 4pda y la traducción no siempre es correcta y me entero de cosas y de otras no.
Eso sí me da la impresión que con android 6 se calienta menos que con 5.1 (el mio llegó a pasar de los 70º), así que te recomiendo MM.
En mi caso no he tenido este problema.
Gracias por la respuesta y te comento que tengo la version de Android mm. Y se calienta menos y dura mas la bateria y respecto a los 70° a mi con la version 5.1 si me llegaba a esa temperatura cuando jugaba con la 6.0 no llega pero se queda cerca (65°)
[DOUBLEPOST=1475849194][/DOUBLEPOST]Y lo de las pulsaciones fantasmas me pasaba al principio, luego esa zona dejo de ir y tambien se fueron las pulsaciones fantasmas
 
Gracias por la respuesta y te comento que tengo la version de Android mm. Y se calienta menos y dura mas la bateria y respecto a los 70° a mi con la version 5.1 si me llegaba a esa temperatura cuando jugaba con la 6.0 no llega pero se queda cerca (65°)
[DOUBLEPOST=1475849194][/DOUBLEPOST]Y lo de las pulsaciones fantasmas me pasaba al principio, luego esa zona dejo de ir y tambien se fueron las pulsaciones fantasmas
prueba lo que te dice el compañero del post anterior
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba