NOTICIA Un millón de simyos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy me ha llegado este email como cliente de Simyo.
El formato me ha recordado mucho a la forma de comunicarse de Pepephone, no sé si hubo baile de directivos o simplemente le copiaron el estilo.
En cualquier caso, mola que regalen 1Gb.
Enhorabuena simyo por el millón de usuarios!
simyos-millon-giga-gratis.jpg

¡¡¡Ya somos un millón de simyos!!!

Un millón de gracias
Tener un millón de clientes es un subidón, pero tener un millón de simyos es mucho mejor :wink:
Porque se quedan sin tener permanencia. Porque confían en nosotros, nos ayudan a mejorar y nos hacen tropecientas mil sugerencias. Porque se han traído a toda su familia, a sus amigos y hasta a su vecino del quinto. Porque lo celebran con nosotros cuando estamos de subidón y tienen paciencia cuando tenemos que arreglar algún cable suelto.
Por eso y por un montón de cosas más, les damos un millón de gracias a todos y cada uno de nuestros clientes. Bueno, un millón de gracias… y algo más :wink:


Un millón de gigas

Ya tenemos un millón de clientes en España y eso no se consigue todos los días. ¡Esto hay que celebrarlo por todo lo alto!

Podíamos haber lanzado una promoción para nuevos clientes o haberle regalado algo al cliente 1 millón… pero ese no es el estilo simyo. Aquí los regalos son para todos, así que tenemos 1GB GRATIS para cada uno de ellos: ¡un millón de gigas para un millón de simyos!


¿Cómo funciona el bono de regalo?

Este bono de 1GB gratis se puede activar desde el área personal o la App. Una vez activado, se usarán primero los datos del bono gratuito y habrá 30 días para gastarlos. Este bono no es acumulable, pero los megas que sobren del bono normal, sí. Además como ya no hay roaming en la Unión Europea también se pueden usar en el Espacio Económico Europeo.
 
A mí también me ha llegado hoy, como cliente de Simyo que también soy.

La verdad es que estos de Simyo son bastante enrrolladetes. En verano nos regalan todos los años 15 GB y en navidades también suele caer otro bono jugoso de gigas. Y encima ahora que se pueden acumular los megas sobrantes hasta 3 meses consecutivos.... Muy bien por Simyo, la verdad.
 
@kasn entra en la app de Simyo (o en tu área personal) y si te sale algo así que pone 1 GB gratis es que lo tienes ya dispuesto para activar.

Ahora que recuerdo a mí no me ha llegado ningún mail, me había liado yo. A mí me ha aparecido un anuncio cuando he entrado en la app de Simyo.
 
Genial. Y si Simyo se anima a abrirse fronteras y con el tiempo opera globalmente, puede llamar a la operación "Planeta de los Simyos"...
(Lo siento, pero no pude evitar decirlo, :yum: ...Ahora me pongo un casco esperando una lluvia de tomates por el chiste, si queréis).

Poniéndonos serios, la verdad es que conozco a mucha gente contenta con el servicio que les dan. Y eso en términos generales, dice mucho (y bueno), de la compañía.
 
Yo llevo casi 6 años con ellos y no tengo queja, la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba