NOTICIA Un misterioso HTC D616w aparece en antutu.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Antutu suele ser un buen banco de pruebas para nuevos terminales, aunque también no es algo fiable al 100%. Aparece en él un nuevo y misterioso HTC D616W con octa-core a una 1,7 Gzh, una gpu mali-450, buen terminal, solo falta saber si como en el programa del hormiguero es culo o codo:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa1c37827bb8bf7e771b03e6838e63809a.jpg


Antutu resulta ser el lugar para comprobar si hay fugas de nuevo, como un misterio modelo HTC aparece corriendo una de 1.7Ghz de MediaTek Octacore procesadores.

Uno de los primeros lugares para obtener las últimas noticias y las fugas de los teléfonos inteligentes Android es Antutu, pero esta pantalla Antutu tiro parece bastante sospechoso debido a la ortografía impar de "desconocido".

De todas formas si supusiéramos estos detalles para ser exactos luego nos hablan de la potencia Mediatek HTC teléfono inteligente D616W, esta vez la ejecución de un 1.7Ghz Octacore procesador.Otros detalles incluyen una pantalla de 1280 x 720 de resolución, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria y Android 4.2.2 Jelly Bean.

¿Qué piensan ustedes son esos detalles genuina o son una mala phtoshop?

FUENTES DE LA INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/02/16/...spicious-antutu-test-octacore-mt6592-chipset/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba