Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

un movil sin ser Dual Sim bueno?

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por Ismaelyl, 12 Abr 2013.

Tags:
  1. Ismaelyl

Ismaelyl Simdualero de Bronce

28 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas noches familia;
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El motivo de este post es porque mi cuñada quiere regalarle a su señor esposo un movil chino con buenas prestaciones. PEro no necesita que tenga dos Sim´s. Han visto mi MIZ2 y les ha molado, pero claro, para que quieren dos sim´s?? alguna sugerencia de un buen movil sin doble sim´s y a buen precio?

saludos!

• junfan

junfan Simdualero de Plata

22 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        yo creo que te has equivocado de foro, esto es movilesdualsim.com jeje

Bromas aparte, qué más da si es dualsim? que use sólo una y ya, no? creo que eso es lo que hace la mayoría.

• aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

25 Nov 2012
          Calificaciones:
          +7
          Si, yo creo que te has equivocado para preguntar esto....aqui todos somos de dual sim

• Chamlion

Chamlion Simdualero de Platino

25 Mar 2013
            Valencia
            Calificaciones:
            +43
            Creo que no lo acaba de entender, el problema (tampoco tiene porque ser un problema) de los móviles chinos es que la mayoría, por no decir todos, son Dual-Sim, así que te recomiendo que te centres en pillar uno como suelo decir bueno, bonito y barato, solo usa una sim y ya está.

• Ismaelyl

Ismaelyl Simdualero de Bronce

28 Mar 2013
              Calificaciones:
              +0
              genial! gracias! eso haremos buscar uno tipo el Z2 que es el que les ha molado...pero sin que cueste 170€... a ver que encuentro por ahi.

gracias!

• xtract

xtract Simdualero de Plata

1 Dic 2012
                Calificaciones:
                +4
                No creo que encuentres lo que buscas... Aquí se habla de todos los móviles mtk6589, y como en realidad están destinados para el mercado chino, y los chinos no saben vivir sin dos sims, pues les meten dos sims.
                Y supongo que para ellos la diferencia de precio entre incorporar una o dos sims es mínima, por lo tanto, le meten dos slots.

Tira a por un dualsim, no pasa nada.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                20 Dic 2010
                Vizcaya, España
                Calificaciones:
                +368
                Siento decepcionaros, pero los chinos no usan los móviles chinos sin marca que nos venden a nosotros. Y si no me creéis, preguntadle a @pauetepauete, que lo vio con sus propios ojos en China.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • bausbaus

bausbaus Simdualero de Bronce

30 Ene 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  El newman n 2 es bueno y single sim

• alvaro10

alvaro10 Simdualero de Plata

15 Nov 2012
                    Calificaciones:
                    +1
                    Ya lo sabemos, y también te digo que los que usan la mayoría de los chinos no tienen idioma español

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    20 Dic 2010
                    Vizcaya, España
                    Calificaciones:
                    +368
                    Eso también lo sé, pero yo no tengo ningún problema con usar un teléfono en inglés

• alvaro10

alvaro10 Simdualero de Plata

15 Nov 2012
                      Calificaciones:
                      +1
                      Me parece admirable, pero no creo que esa sea una respuesta válida para la mayoría. Y personalmente yo no me gastaría 200 pavos en un aparato que no trae mi idioma, por mucho que domine el inglés...

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      12 May 2010
                      Calificaciones:
                      +1.315
                      Si no es necesario que sea dualSIM, yo optaría por comprar uno de marca. Los hay baratos y de calidad.

Yo había comprado alguno en la tienda de Yoi-go por 100€ o menos (el HTC ChaCha, el Sony Xperia Mini Pro, un Huawei...).

Y si no compraría un Lenovo, aunque sea dualSIM y sólo se use una tarjeta, los Lenovo tienen calidad y no son nada caros.
                      Eso sí, no tienes garantía como en las marcas occidentales.

Pero clones chinos no compraría nunca, y menos aún si no se necesita dualSIM.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado