NOTICIA Un móvil supera los 200.000 puntos en AnTuTu ¿cuál puede ser?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.movilzona.es__app_uploads_2016_10_antutu_200k.jpg

Se ha dado el primer caso de un móvil que ha superado la barrera de los 200.000 puntos en AnTuTu, sin embargo, quien tiene la información no ha soltado prenda de cuál puede ser y sólo nos da una pista para adivinarlo ¿cuál puede ser?

Ricciolo (@Ricciolo1) es un nombre conocido en este mundillo de las filtraciones y los rumores, tanto como Evan Blass (@EvLeaks) o Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks). Es este “insider” el que nos trae la última información y es que un smartphone ha roto la barrera de los 200.000 puntos en AnTuTu, algo que no ha conseguido ninguno hasta ahora.

1.jpg


Con esta imagen y sólo con la pista de un “Q1 2017” nos encontramos con muchas posibilidades que podrían encajar en este perfil, sobre todo cuando esa fecha señala los terminales que se van a presentar entre el CES de Las Vegas en enero y el MWC de Barcelona en febrero.

Vamos a ver a continuación qué smartphones podrían ser capaces de romper la barrera de los 200.00 puntos en AnTuTu y que, además, nos van a llegar en el primer tercio del año.

Posibles candidatos a romper los 200.000 puntos en AnTuTu

La quiniela de los móviles que pueden romper esta cifra y que podrían llegar en los primeros compases del año es, por otra parte, bastante limitada.

Hace poco conocíamos que Samsung, en su faceta de fabricante de chips, se va a encargar de manufacturar los Snapdragon 830 y ya el año pasado se comentó que la compañía volvería a utilizar los procesadores de Qualcomm de forma generalizada tras la espantada que dio a tenor de los problema de calentamiento del Snapdragon 810, refugiándose en sus Exynos. Un chip como este más una memoria RAM que podría subir a los 6 GB podrían lograr este resultado en un posible Samsung Galaxy S8.

Hay quien también ha apuntado que quizás no sea un móvil y puede que estemos ante los nuevos iPad y el A10X de Apple, capaces de rendir de esta forma tan brutal y obtener estos puntos en AnTuTu.

En el primer tercio del año también se espera ver otros grandes terminales como el LG G6 o las nuevas propuestas de los HTC Ocean. Todos ellos podrían llevar el Snapdragon 830 y son potencialmente capaces de alcanzar este rendimiento.

Aún nos quedaría conocer también por esas fechas al sucesor del Huawei P9, que por otra parte es probable que apostara por un nuevo chip Kirin, aunque las apuestas a que alcanzaría este rendimiento son más limitadas. Sobre todo porque antes tiene que llegar el Huawei Mate 9 y es bastante poco probable que éste sea el que realice esta hazaña – además lo vamos a conocer en apenas un mes -.

Fuente:
Un móvil supera los 200.000 puntos en AnTuTu ¿cuál puede ser?
 
La verdad es que levanta curiosidad. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba