NOTICIA+ Un nuevo iPhone de bajo coste entrará en producción el próximo mes y podría lanzarse en marzo

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Un nuevo iPhone de bajo coste entrará en producción el próximo mes y podría lanzarse en marzo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Un nuevo iPhone de bajo coste entrará en producción el próximo mes y podría lanzarse en marzo

iphone-8-product-red.jpg

Según un nuevo informe de Bloomberg, el próximo iPhone de bajo costo de Apple entrará en producción en masa el próximo mes. Este es el dispositivo que comúnmente se conoce como iPhone SE 2 y iPhone 9.

El informe de hoy dice que Apple se está preparando para presentar oficialmente este iPhone "ya en marzo", con la producción dividida entre Foxconn, Pegatron y Winstron.

En términos de qué esperar de este iPhone, Bloomberg reitera mucho de lo que se ha informado anteriormente. Se dice que cuenta con Touch ID integrado en el botón de inicio, el mismo procesador A13 que el iPhone 11 y un diseño similar al iPhone 8. Eso significa que deberíamos esperar un panel LCD de 4.7 pulgadas, flanqueado por biseles en la parte superior y botón, con una cámara de lente única en la parte posterior.

Informes anteriores de Ming-Chi Kuo predijeron que el iPhone SE 2 / iPhone 9 podría tener un precio inicial tan bajo como $ 399 . Actualmente, Apple vende el iPhone 8 de 64 GB por $ 449, por lo que un iPhone SE 2 aún más asequible con el último procesador A13 podría resultar una ruta de actualización tentadora para esos usuarios.

Queda por ver cómo Apple llamará a este iPhone. Si bien Kuo se ha referido comúnmente a él como el "iPhone SE 2", no es necesariamente un seguimiento directo del factor de forma de 4 pulgadas del iPhone SE. Otros informes han sugerido que se llamará iPhone 9 , dado su posicionamiento entre el iPhone 8 y el iPhone X: componentes internos más avanzados que el iPhone 8, pero sin el diseño moderno del iPhone X y más nuevo.

¿Cuál es la lógica de Apple detrás de este dispositivo?

Kuo ha dicho que el iPhone SE 2 se dirigirá principalmente a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que no pueden actualizar a iOS 13 este año. Si Apple empuja a esos usuarios hacia el iPhone SE 2 con un procesador A13, más clientes de iPhone ejecutarán iOS 13 y podrán acceder a nuevos Servicios como Apple TV + y Apple Arcade.

¿Qué opinas del iPhone SE 2 / iPhone 9? ¿Cómo podría llamarlo Apple?
 
Apple.... No gracias....

Por el precio de ése me compro un terminal Android que le da 50.000 vueltas en términos de rendimiento....
 
iPhone y bajo coste en la misma frase....claro, y cuantos mas compres, mas ahorras...oiga...:laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba