NOTICIA Un nuevo smartphone de Xiaomi sale ardiendo, el tercero en un mes

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
Un nuevo smartphone de Xiaomi sale ardiendo, el tercero en un mes

xiaomi-quemado-768x402.jpg


No sabemos si será el calor del verano, porque algunos de los lugares donde se han producido estas combustiones en los terminales Xiaomi no son tan calurosos como nuestro país, será el responsable de la oleada de terminales Xiaomi que están saliendo en llamas en el último mes. Tres terminales no puede considerarse estrictamente una oleada, pero si tenemos en cuenta cuál es el número de móviles que salen ardiendo cada día si se trata de una cifra notable. En el caso de Xiaomi hoy hemos conocido que un Mi 4C ha salido ardiendo en Polonia, y al menos sin una explicación lógica.

Si en las últimas tres semanas hemos visto como un Xioami Mi4i y un Xiaomi Mi5 habían salido ardiendo en situaciones dispares, ahora ha sido el Mi4C el que ha terminado de la misma forma para un usuario Polaco

Un móvil Xiaomi ardiendo ¿caso aislado o un problema real?
No podemos extender estos casos a una casuística generalizada sobre lo que le puede estar ocurriendo a los terminales de Xiaomi de forma generalizada por estos problemas, aunque no deja de ser llamativo. El nuevo caso lo ha vivido en sus carnes un ciudadano Polaco que dejó el Xiaomi Mi4C en la mesilla de noche mientras se disponía a dormir y comenzó a ver cómo saltaban chispas y a salir humo del teléfono, hasta que este se puso a arder y terminó con el mal aspecto que aparece en las fotos.

cdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es__app_uploads_2016_08_xioami_mi_4c_quemado_768x406.jpg


El usuario asegura que no se estaba cargando el móvil y que a priori no hay una explicación lógica de lo sucedido. Este usuario Polaco mostró en Reddit las fotos y describió el suceso, para luego comentar también que había pedido soporte a la firma, pero que esta, como es lógico no podía prestarle ninguna ayuda al estar usando su móvil en Europa, una región donde la marca no vende oficialmente sus móviles. Así que este usuario tendrá que hacerse con otro terminal nuevo, y no sabemos si después de lo ocurrido confiará de nuevo en la firma china.

El tercer caso en un mes
Además del Mi5, especialmente llamativo fue el caso de un Xiaomi Mi 4ique salió ardiendo en una oficina, donde el propietario del móvil tuvo que salir corriendo al ver cómo su teléfono empezaba a echar humo y a salir ardiendo.

cdn.ampproject.org_i_www.movilzona.es__app_uploads_2016_08_xiaomi_quemado_768x402.jpg


No sabemos si estos casos son aislados o realmente se pueden deber a problemas en los estándares de fabricación de la marca.



Fuente:Un nuevo smartphone de Xiaomi sale ardiendo, el tercero en un mes
 
Mala publicidad para Qualcomm y sus Snapdragon. Eso no es casualidad.
Tengo Mi4c y he tenido que bajar frecuencias porque lo notaba muy caliente en mano.
El terminal me sigue enamorando.
 
En los otros casos no sé qué podría ser, pero viendo las fotos de éste en particular el problema ha sido de sobrecalientamiento de la batería.

Desgraciadamente se les ha colado una unidad defectuosa que sin motivo aparente ha fallado y ha fundido hasta la carcasa.

Por suerte son tres casos de millones de unidades vendidas, pero no deja de ser preocupante que pueda pasarnos a cualquiera de nosotros.

Un saludo.
 
A ver si mi Redmi Note 3 Pro espera a que sea invierno para calentarme mis bolsillos :laughing:
Yo también noto ultimamente que esta cogiendo temperaturas por encima de lo normal, seguiré observándolo para que no llegue a ponerse al rojo vivo :grin:
 
Pues no es ninguna broma, imaginar que te pasa eso en un bolsillo delantero de un pantalón... Sí he notado que mi 810 coge algo de temperatura en juegos, nada alarmante, también sé que me he dejado el wifi activado cuando voy por la calle.
Puede que sean tres casos pero en una marca como Xiaomi no puede pasar. Si me lo cuentan de alguna marca clónica aún vale. De todas formas soy de los que ve conspiraciones en muchos sucesos y dudo de la veracidad de muchas fuentes o una manipulación inconsciente del terminal.
 
la verdad es que la que se quemo es la bateria, se ve claramente en la foto

la bateria se puede quemar pormuchos motivos, a mi no me preocupa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba