NOTICIA Un nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con el Snapdragon 808 aparece en TENAA

ahora se habla de que montara un snapdragon 650 y el redmi un p10,veremos...
Cuidado con el p10 tiene una pinta estupenda, sobre todo gran mejora en ram y gpu, se le puede sacar mucho partido. Pero en este ya tienen el helio x10, no tiene mucho sentido, la verdad. Víctor
 
Donde está la fuente que habla de un P10? Yo el artículo de Gizchina veo que apunta a una web china y ahí Google Translate habla de un 808 de Qualcomm...
 
Lo del helio p10 ya te digo que no tenia mucho sentido, eso si que no lo había hecho nunca que yo sepa mezclar dos mediatek. Lo de Qualcomm si, es mas normal. Y por cierto, suena acuerdo con Intel para los portátiles, tiritiritiri. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Pero si el tres lleva un procesador Mediatek, este ya será el cuatro? ¿Cuantos RedMi Note van a sacar? ¿Cada cuatro año?
Es el tres pro y pinta muuuy bien por la banda 800 que salió en teena que la llevaba, ahora esta ya en venta pero no marca esa banda... Y eso que leí algo de que cambiaba el módem lte a uno más nuevo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Es el tres pro y pinta muuuy bien por la banda 800 que salió en teena que la llevaba, ahora esta ya en venta pero no marca esa banda... Y eso que leí algo de que cambiaba el módem lte a uno más nuevo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

acaba de salir la version pro del redmi note 3 y al final montara un snapdragon 650
Traductor de Google
 
Última edición por un moderador:
E intentado interpretar la traducción de google y creo entender que lleva 4g+ lo que no se es si incluye la banda 800, si alguien puede aclararlo si lleva o no banda 800 estaría agradecido, sino ya con el tiempo saldré de dudas

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
E intentado interpretar la traducción de google y creo entender que lleva 4g+ lo que no se es si incluye la banda 800, si alguien puede aclararlo si lleva o no banda 800 estaría agradecido, sino ya con el tiempo saldré de dudas

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

Pues según dice las especificaciones oficiales no la lleva
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba