Un poco mosqueao, a ver si alguien me aconseja

No, a ver, me explico: Cuando en la tienda on line me dieron a elegir la forma de pago,escogí pagar con visa, en ese momento el vendedor te redirige a paypal donde puedes pagar como invitado, es decir, sin necesidad de crear cuenta paypal. Sólo introduces los datos de la tarjeta (número, fecha caducidad, los 3 dígitos de la parte trasera, etc.

El mensaje me lo ha mandando el vendedor chino.

Gracias

La decisión es tuya. Yo lo tengo clarísimo, no doy mis datos personales y menos escaneados a nadie y menos todavia a una web sea china, alemana o del sunsuncorda.

Hay mucha gente que no tiene escrúpulos y te pueden jorobar la vida. Tu haz lo que quieras.


Si me haces caso, cancela el pago. Habla con el vendedor y con tu banco, y haz caso de las indicaciones que te hemos dado.

Yo tengo un familiar que le cogieron los datos del dni y no veas todo lo que le hicieron. Aun esta en juicio y suerte que pillaron a los estafadores despues de 4 deluncias en consumo, en la Policia y en la Guardia Civil. Gracias a todos ellos se terminó pero hace mas de 1 año que estamos peleando.

Saludos.
 
Bueno, ya está todo aclarado y solucionado.

Después de mucho preguntar y buscar información decidí acceder a lo que me pedían en la web donde compré. Resulta que depende de la forma que efectues el pago te pueden pedir esa información. Mandé escaneado mi dni y mi tarjeta. Borré todos los números de la tarjeta menos los cuatro últimos, también borré la fecha de caducidad. Del dni borré también el número y todos los datos, de forma que sólo se viera el nombre.

Al final no ha pasado nada, sólo que hoy me han llegado los dos teléfonos que compré. Si a alguien le piden estos datos, según mi experiencia y la informaicón que he conseguido, los pueden mandar tranquilos que no pasa nada.

Cuando haya cacharreado el teléfono haré una opinión sobre el. Por ahora funciona muy bien y no tiene pinta cutre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba