¿Un sony xperia dual-sim?

Pensemos que las primeras que han comenzado la guerra son las operadoras eliminando la subvencion, con lo que los fabrcantes tienen q salvar parte de su negocio, y eso puede incluir terminales dual sim para un nicho de mercado que las "marcas" no han explotado mucho.
@Ektorx Tiene mucha logica tu comentario.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No son stanby no?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
No son stanby no?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

No parece que sean stand-by.

En pdadb.net, la red secundaria la definen como "seleccionable". Cuando es DSDS o DSFA la definen como "paralelo"
Dual_Cellular_Network_Operation:Selectable cellular module
Secondary-Cellular;Networks:GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS1900 (B2), UMTS2100 (B1)
Secondary;Cellular;Data+Links:GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA

<tbody>
</tbody>

Fuente: pdadb.net
 
Última edición:
En vodafone lo venden por 115€ en prepago o 95€ en renuevo prepago
Aunque no venga libre y esté vodafonizado creo que sale mucho mejor y compensa mas que los precios que comentais
 
En vodafone lo venden por 115€ en prepago o 95€ en renuevo prepago
Aunque no venga libre y esté vodafonizado creo que sale mucho mejor y compensa mas que los precios que comentais

Entiendo que te agarraran con una permanencia. ¿no? En cualquier caso no es Dual Sim Dual Standby, no le veo yo la ventaja a este terminal.
 
Entiendo que te agarraran con una permanencia. ¿no? En cualquier caso no es Dual Sim Dual Standby, no le veo yo la ventaja a este terminal.

Hombre, si es prepago no habrá permanencia. La cosa es que luego sea fácilmente liberable, lo que de momento dudo, por ser muy nuevo y porque eso del dual sim a la mayoría de "expertos" no les suena de nada.

Eso sí, nunca pensé que vería a una de las grandes operadoras vendiendo dual sim. ¿Serán libres las dos sim o sola una de ellas?
 
Última edición:
En tiendas Orange ya se vendió en su día teléfonos dual sim samsung y eran totalmente libres, mi novia trabaja en una tienda Orange y tuvo uno.
Y sobre lo de la liberación no creo que sea muy complicado por el hecho de ser dual-sim.
Cualquiera que tenga una prepago muerta de risa por casa se lo saca por 95€, sin perma claro.
Es buena opción para quien use el segundo número solo para llamar y no para recibir, como es mi caso, ya que yo solo doy mi número principal y el secundario pues segun el destino, horario, etc. lo uso para abaratar costes. Así que tampoco me importa que sólo esté operativa la principal y cuando quiera llamar apretar un botoncito y usar la secundaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba