COMPARATIVA Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena resoluci

erguti63

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Quiero comprar Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena resolución, pantalla 4,7", ¿cual me recomendaís? y ¿donde comprarlo?

Grcias.
 
Re: Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena reso

Quiero comprar Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena resolución, pantalla 4,7", ¿cual me recomendaís? y ¿donde comprarlo?

Grcias.

Hola, hay unos buenos candidatos en este post del foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-de-móviles-Full-HD.31943

Para tu caso con esas cámaras estarían el THL W8+ y el Zopo C2. AMbos con quad-core y resolución 1920 x 1080 pixeles, es decir, son Full HD, la mejor resoulución del mercado. Lo único que son un poquito más grandes, de 5 pulgadas. Pásate por el link y a ver qué te parecen. Disponemos de cupones descuento por si te interesa alguno
 
Última edición por un moderador:
Re: Un telefono con quadcore, 13 mpx de camara trasera y 5 mpx delantera y buena reso

Gracias, los miro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba