NOTICIA Un teléfono Xiaomi aparece en GFXBench

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
awww.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2017_03_Xiaomi_Mi6_design_640x360.jpg
Bueno parece que GFXBench hizo el trabajo “sucio” para nosotros una vez más y, básicamente, confirmó la mayor parte de las especificaciones técnicas del próximo Xiaomi Mi 6, programado para ser dado a conocer a finales de este mes.

awww.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2017_04_gsmarena_002_2.jpg


El dispositivo apareció en la base de datos de referencia conocido como “Xiaomi Sagit”, pero el conjunto de chips que los paquetes (Snapdragon 835) básicamente confirma que estamos hablando sobre el modelo Mi 6. De acuerdo con la lista de referencia, el próximo buque insignia paquete de una pantalla Full HD 5,15 pulgadas, junto con una cámara principal 12MPixel y una cámara de 8 megapíxeles autofoto dos de ellos con capacidad de grabación de vídeo 4K.

El teléfono está equipado con Snapdragon 835 SoC de Qualcomm, junto con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno y funciona con Android 7.1.1 turrón con MIUI “piel” en la parte superior como se esperaba.

De acuerdo con la información más reciente, se espera que sea presentado durante la última semana de abril, junto con su hermano mayor, el modelo de Xiaomi Mi 6 Plus. Paciencia!, ya casi estamos allí...

¿Qué esperas del Xiaomi Mi 6?

Fuente: Xiaomi Mi 6 official


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba