Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

¿Alguien sabe donde puedo comprar este terminal?
Siempre lo había comprado en Pandawill y ahora no hay stock. He comprado varias unidades para amigos y familiares que trabajan en entornos más duros, como construcción, agricultura, etc... y es un terminal muy fiable.
Saludos,
http://www.aliexpress.com/item/4-Tr...hone-512MB-4GB-Dual-Camera-BT/1840523434.html
@tronxox 84,71 $ // 62,47€ con opción a encarecerlo mejorando memoria, etc. Oferta durante 10 horas más. Lo malo es el grado de fiabilidad de la tienda que no está muy avalada. Me temo que en aliexpress no te aceptan Paypal pero, mi experiencia con Visa no ha sido mala hasta el momento.
Saludos.
 
hola @eagm tu tienes la configuracion tienes telcel eske no he podido navegar solo cuando me dan megas en las recargas


creo k si en una sim trae el 3g

checa en CONFIGURACION/MAS.../REDES MOVILES/ APN/ TELCEL EDGE / ahi busca, casi hasta abajo, TIPO DE AUTENTICACION y seleccionas PAP

Esa es la configuracion para la conexion de datos.
 
checa en CONFIGURACION/MAS.../REDES MOVILES/ APN/ TELCEL EDGE / ahi busca, casi hasta abajo, TIPO DE AUTENTICACION y seleccionas PAP

Esa es la configuracion para la conexion de datos.

@eagm78 asi lo tengo p no funciona

nombre ... telcel edge
npa.... internet.itelcel.com
tipo ...default
nombre de usuario..webgprs
contraeña ...webgprs2003
mcc..334
mnc.. 020
tipo de autentificacion ..pap
protocolo de npa .. ipv4
habilitar ydesavilitar
apn habilitado
 
@eagm78 asi lo tengo p no funciona

nombre ... telcel edge
npa.... internet.itelcel.com
tipo ...default
nombre de usuario..webgprs
contraeña ...webgprs2003
mcc..334
mnc.. 020
tipo de autentificacion ..pap
protocolo de npa .. ipv4
habilitar ydesavilitar
apn habilitado

Y si se te activan los datos?

IMG_20140515_003521.jpg
 
http://www.aliexpress.com/item/4-Tr...hone-512MB-4GB-Dual-Camera-BT/1840523434.html
@tronxox 84,71 $ // 62,47€ con opción a encarecerlo mejorando memoria, etc. Oferta durante 10 horas más. Lo malo es el grado de fiabilidad de la tienda que no está muy avalada. Me temo que en aliexpress no te aceptan Paypal pero, mi experiencia con Visa no ha sido mala hasta el momento.
Saludos.
Al final le he comprado las dos unidades que le quedaban por 94,98$ aquí:
http://www.aliexpress.com/item/4-Tr...hone-512MB-4GB-Dual-Camera-BT/1521455353.html
 
[QUOT E="eagm78, post: 661215, member: 52583"]Y si se te activan los datos?


asi s yo los activo[DOUBLEPOST=1400133904][/DOUBLEPOST]


asi s yo los activo[/QUOTE][/QUOTE]

mm algo anda mal, tomale foto por favor a la configuracion de TELCEL EDGE para checar cosa por cosa
 
Parece que todo esta igual como lo tengo[DOUBLEPOST=1400190667][/DOUBLEPOST]cuando activas la conexión de datos cual SIM seleccionas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba