Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Es la que se instaló el compañero @tronxox (este es su post) y es de las que se instalan a través de SP Flash Tool. Le daba el problema de "su dispositivo no es compatible" en Google Play Store con algunas aplicaciones, cosa que se resolvió al final con MarketHelper.
@2x1, no lo sabia, lo encontré y lo postee como una opción de volver a la ROM original si alguien había olvidado hacer un backup y tener un archivo con la stock ROM preparada para flashear y dejando el móvil rooteado. Lo de que hay que instalar el Helper ya lo indicaba yo. Siento repetir las cosas...,o no jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, me he bajado la rom que @seriesbajo ha comentado en un post anterior de pandawii .Bueno, yo flasheo con sp flash tool ver.3.1304, he flasheado las roms de vondroid sin ningún problema hasta que he intentado meter ésta, no me deja. Cuando le doy a download me sale un cartelito al cual le digo que si, pero cuando enchufo el teléfono al usb empieza la barra roja pero me sale un cartelón que me dice que nana (os pongo copia del cartelon). Ayudenme. Un saludo
--------------------------- @Ronpalido, yo no puedo servirte de mucha ayuda y si el maestro @zoyB te ayuda, que mas puedes pedir. Lo único que te pongo es el enlace de la pagina del foro de pandawill con las instrucciones,http://www.pandawillforum.com/showthread.php?15127-How-to-Root-Haier-W718 utilizan una versión diferente del SP Tools, prueba asi,a ver si hay suerte o reinstala tu backup,si lo hiciste en su dia. Por cierto,antes de cambiar de ROM, haces los wipes que se recomiendan?? SAlu2
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, gracias una vez más. Afortunadamente, no los he perdido, los tengo en la sim y los reconoce un cutre móvil anterior pero, no logro entender por qué si reconoce los contactos pero NO los sms, confiaba en que fuera una cuestión de torpeza mía pero ahora ya me mosquea. Su valor es más sentimental que otra cosa :smile:
@genteloca, los sms son diferentes a los contactos, están en el móvil anterior al introducir la sim en el, pero no se portan como los contactos. Tu sabes, que cuando guardas un contacto nuevo te pide donde lo quieres guardar,en la sim o en el teléfono, si en tu móvil anterior los hubieras guardado en el teléfono, tampoco los tendrías. No te mosquees, como te dije, hay programas que sirven para extraer los sms de tu te teléfono anterior y no perderlos, conozco algunos que lo hacen y te pasan los sms a tu cuenta de Gmail o Outlook,si se pueden incorporar al Haier no lo se. Si buscas en Google encontraras, y si pones cual es tu "cutre móvil" jejeje a lo mejor encuentras alguno especifico. Te pongo dos métodos que he encontrado,pero no te acostumbres, jejeje: http://www.ehowenespanol.com/transferir-mensajes-telefono-tarjeta-memoria-microsd-como_70417/, http://articulos.softonic.com/como-pasar-contactos-sms-y-eventos-de-un-movil-a-otro, Y también puedes probar a ponerte en los sms y mantienes pulsado u opciones a ver si te sale Copiar, o Mas y le dices copiar a sim,eso si,uno por uno. Si tu anterior móvil fuera Nokia, se hace con el Nokia pc suites o busca en el cd que traía tu móvil.SAlu2
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo, muchas gracias, lo he intentado pero tampoco me deja me dice que no puede contactar con el servidor, voy a probar el k9 mail que me comentaba @2x1, y a ver que pasa,

otra cosa que no para de darme por el cu... es que cuando le viene en gana al movil me aparece una notificacion en el centro de la pantalla que pone que ha dejado de funcionar android.movil. ha dejado de funcionar....a alguien le ocurre lo mismo?otra mas, se puede anular que no pare de avisarme de que en la ranura 2 no hay tarjeta? ke coñaaaazoooooo
@wivas, ya te dije que era un poco complicado, me costo un poco,aqui te dejo el tutorial:Afortunadamente existe una forma manual de configurar una cuenta de Hotmail como Exchange en Android. Los pasos son los siguientes:
1. Introducimos el email y la contraseña
2. Pulsamos en “Configuración manual”, sin darle a “”Siguiente”
3. Elegimos la opción “Exchange”
4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo (aquí no toques nada aparece \[email protected] o com)
5. En servidor ponemos m.hotmail.com (aquí asi no funciona, debes ir al pc,conectarte a la web de Hotmail y escribir las mismas letras delante de la m,quedaria asi xxx-m.hotmail.com, donde las tres equis son tus letras,en mi caso blu-m.hotmail.com)
6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización. Debemos elegir la opción automática para que funcione mediante Push.
Tema del mensaje, android.com ha dejado de responder, si aparece, a mi me ha aparecido dos veces @Josevelas dijo que se le soluciono instalando la ROM de Vondroid
Lo de la notificación que no hay sim en el slot2, a mi solo me aparece cada vez que enciendo el móvil,no siempre como tu dices,si explicas aquí la rom que llevas,seguro que alguien te ayuda. SAlu2
 
Última edición por un moderador:
@2x1, no lo sabia, lo encontré y lo postee como una opción de volver a la ROM original si alguien había olvidado hacer un backup y tener un archivo con la stock ROM preparada para flashear y dejando el móvil rooteado. Lo de que hay que instalar el Helper ya lo indicaba yo. Siento repetir las cosas...,o no jejejeje
Nada, hombre. Si ni yo me acordaba exactamente, tuve que comprobarlo. Amigo Alzheimer, ja, ja, ja :wink:
 
Última edición por un moderador:
A mi me llego el movil hace un par de dias, le puso la rom vondroid 2.1, y por ahora bien. Una cosilla, a alguno de yoigo le sale la R donde deberia de salir G, 3G o H? He visto que eso es por el roaming.. se cambia soloc uando detecte antenas de yoigo?

Creo que sí. No tengo esa ROM, pero te comento lo que observo ya que mi SIM 2 ahora mismo es de Yoigo. No me sale la R, pero me imagino que, al estar la selección de red en modo automático, es porque tengo buena cobertura de Yoigo por aquí. Yoigo solo usa la red de Movistar donde no tiene propia y puede que ese sea tu caso. Yo que tú seguiría observando según te muevas geográficamente.
 
Creo que sí. No tengo esa ROM, pero te comento lo que observo ya que mi SIM 2 ahora mismo es de Yoigo. No me sale la R, pero me imagino que, al estar la selección de red en modo automático, es porque tengo buena cobertura de Yoigo por aquí. Yoigo solo usa la red de Movistar donde no tiene propia y puede que ese sea tu caso. Yo que tú seguiría observando según te muevas geográficamente.
@turrepa, yo repasaría la configuración automática que hizo el móvil y que no tengas activado el roaming, creo que he leído algo al respecto, para estar mas seguro,puedes borrar la configuración e introducirla manualmente, encontraras la información en yoigo seguro. Salu2
 
Última edición por un moderador:
@2x1 @seriesbajo y todos los que me habéis ayudado: ¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos. Ha sido cambiar de pc y a la primera! sois la leche!!!
 
Última edición por un moderador:
Dos semanas de uso mas ó menos:

Contento con las prestaciones, todo va perfecto para las prestaciones del teléfono;
usando tomtom sin problemas, musica, videos, conexiones wifi y 2/3G ok, GPS externo bluetooth...

Personalmente mejoraria dos aspectos (que para mi son importantes pero para otros no tiene importancia; y que la mayoria de moviles tienen igual problema)
GPS va bien pero yo personalmente necesitaria que la precision media a cielo abierto baje de 9/15 metros a 5 (estoy pidiendo mucho...)
Pantalla (cumple bien para uso normal) que fuera mas visible a plena luz del sol.
Muy buen telefono por el precio!!
saludos
 
@2x1 @seriesbajo y todos los que me habéis ayudado: ¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos. Ha sido cambiar de pc y a la primera! sois la leche!!!

¡¡BIEEEEEEN!!
Me alegro un montón. Ahora acuérdate de hacer una buena copia cuando lo tengas más o menos ajustado a las características que buscas ¡y a disfrutarlo! :blush:
 
Última edición por un moderador:
@albertako Me alegro un monton!!!
Me uno a lo q dice @2x1 y ahora a q tu novia lo disfrute,y nos ayudes con tus impresiones.Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba