Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Vondroid 4.0. Problemas de sonido

@alarcas, comprueba una cosa,por favor. He cambiado los valores en el modo ingeniero, he reiniciado el móvil como dicen en todos los tutoriales, he vuelto a entrar y me ha vuelto a poner los valores de la rom y no los modificados por mi

- pantallazo con la 3g
https://www.dropbox.com/s/iiaa61oiqfeqnjj/Screenshot_2013-07-02-12-32-42.png

- repecto al mensage
"This SIM was set as default SIM card for voice call service. Hold and down the Status Bar to change the default SIM card."
no me sale al reiniciar, pero creo recordar que me salió al instalar la rom. Creo recordar que hay una casilla para elegir que no te vuelva a recordar el tema...
- uso Gmail y no me sale lo de correo nuevo sin ser nuevo.
- he reiniciado y los valores de Audio que puse en UncleTools se vuelven a los de por defecto de la rom...

Estoy considerando cambiar de rom y volver a la 2.1 u la china de 2x1...
Aunque como indica
Josevelas veo que el Kernel es distinto en ésta rom (de ahí que tengamos menos corvertura wifi por ejemplo). Estoy considerando cambiar sólo el kernel...y volver al otro.

 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

Respecto a lo de cambiar el Kernel sólo, ya veo que no se puede desd Flashtools. Con el galaxyS se podia hacer ...de todo, cambiar kernel, radio, etc...
Estoy en un dilema:
Esta 4.0 no me resuelve mucho...
La 2.1 no está mal pero el sonido sigue bajo (y al reiniciar se val los settings que pongo en Uncletools)
La china de 2x1 tengo el problema del calendar ( el cual uso bastante como veis en la captura) y no sé bien cómo resuelve el problema la aplicacion q menciona 2x1.
No sé que leches poner.
 
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

Respecto a lo de cambiar el Kernel sólo, ya veo que no se puede desd Flashtools. Con el galaxyS se podia hacer ...de todo, cambiar kernel, radio, etc...
Estoy en un dilema:
Esta 4.0 no me resuelve mucho...
La 2.1 no está mal pero el sonido sigue bajo (y al reiniciar se val los settings que pongo en Uncletools)
La china de 2x1 tengo el problema del calendar ( el cual uso bastante como veis en la captura) y no sé bien cómo resuelve el problema la aplicacion q menciona 2x1.
No sé que leches poner.
@alarcas. Muchas gracias por la captura. Pues a mi no me sale, no se si se debe a que no tengo en aplicaciones la apk de la tarjeta, ni la Stk.1.apk ni la 2. Los problemas de mails es indiferente de el proveedor de correo, es del programa nativo de android,me ha pasado con cuenta de gmail y de otro proveedor. Si,el mensaje se puede quitar,pero lo decía por si estaba relacionado con lo del 3G. Por cierto, como se quita la raya que separa las 4 App qe salen abajo??? Yo he vuelto a la stock rom, pero con la baseband de la vondroid 2.1, haciendo pruebas como me dijo @pauete. Todo funciona perfecto (me dijo que podría dejar de funcionar el táctil,la cámara,etc...) tengo algunos "cuelgues" de aplicaciones y el Noled deja de funcionar a veces..pero lo demás,por ahora,bien. Por si quieres probar, tu ya sabes que es importante que tengas un backup guardado de alguna de las roms para volver a ella, tienes que tener cargada en el móvil la 4.0 y después con SP Flash Tool desmarcas todo menos los archivos boot y uboot, flasheas y te cambiara la baseband. El kernel no cambia, solo la baseband,pero según me dijo pauete,es ahí donde esta la configuración de wifi,cobertura,etc,etc...Ya me diras que tal va si lo intentas y si puedes,me contestas lo que te he preguntado. Tuen me dijo,al decirle todos los problemas que he comentado,que se lo mirara pronto.SAlu2!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

Respecto a lo de cambiar el Kernel sólo, ya veo que no se puede desd Flashtools. Con el galaxyS se podia hacer ...de todo, cambiar kernel, radio, etc...
Estoy en un dilema:
Esta 4.0 no me resuelve mucho...
La 2.1 no está mal pero el sonido sigue bajo (y al reiniciar se val los settings que pongo en Uncletools)
La china de 2x1 tengo el problema del calendar ( el cual uso bastante como veis en la captura) y no sé bien cómo resuelve el problema la aplicacion q menciona 2x1.
No sé que leches poner.
Últimos minutos dedicados al foro antes de las vacaciones.

La aplicación era CalenGoo (5,39 euros). Como ya he dicho, no uso el calendario, aún tengo una agenda manejable al estilo tradicional (post its, las dos neuronas que me quedan y tal :wink:).
Como es de pago y sí le interesa a alguno de mis amigos que me tienen fichada de asesora, miré el tema y lo comprobé. Acabo de volver a hacerlo esta misma mañana. La aplicación del calendario de Google no sincroniza, se queda atascada en "Cargando..." . En Ajustes > Cuentas y Sincronización, sale con la exclamación todo el rato ese apartado. Ni borrando los datos, caché y reinstalando consigue sincronizar.
En cuanto instalas CalenGoo, esta app te pregunta con qué cuenta quieres sincronizar (da a elegir entre Google y otra local). Escribes el usuario y la contraseña de la cuenta de Gmail y ya está, sincroniza los datos del calendario. He probado a modificar algo en el móvil y enseguida salía en el calendario de Google mirándolo en el PC. A la inversa lo mismo, modifico algo desde el calendario de Google en el PC, y a la siguiente sincronización de Calengoo, refleja el cambio.

Solo añadir que es la única aplicación que he visto que lo consigue hasta ahora. Las demás que he probado (varias de las gratis que salen en Google Play Store y que dicen que sincronizan con el calendario de Google), no han funcionado. Tengo la sensación de que es porque en realidad todas estas usan la sincronización que falla en los ajustes de Android y Calengoo debe de utilizar una vía distinta :dizzy:.
¡Hasta finales de mes!
 
Hubiese jurado que el kernel en Mediatek era el boot.img, al menos en los antiguos procesadores.
A ver si @chaskaman, @samarkanda o @PureMod os lo pueden confirmar.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
acabo de pasarme a la ROM 4.x de VonDroid...pero no me funciona la red del movil :-(
Donde encuentro la itinerancia de datos? Deberia estar activa pero no se como hacerlo...
Help please!!!
Un saludo,
Morgetta
 
Hola morgetta, tienes que ir a ajustes/SIM managent, y ahí bajas y el segundo por abajo "Roaming" entras, y luego entras en Data Roaming y seleccionas el operador. Un saludo
 
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

@alarcas. Muchas gracias por la captura. Pues a mi no me sale, no se si se debe a que no tengo en aplicaciones la apk de la tarjeta, ni la Stk.1.apk ni la 2. Los problemas de mails es indiferente de el proveedor de correo, es del programa nativo de android,me ha pasado con cuenta de gmail y de otro proveedor. Si,el mensaje se puede quitar,pero lo decía por si estaba relacionado con lo del 3G. Por cierto, como se quita la raya que separa las 4 App qe salen abajo??? Yo he vuelto a la stock rom, pero con la baseband de la vondroid 2.1, haciendo pruebas como me dijo @pauete. Todo funciona perfecto (me dijo que podría dejar de funcionar el táctil,la cámara,etc...) tengo algunos "cuelgues" de aplicaciones y el Noled deja de funcionar a veces..pero lo demás,por ahora,bien. Por si quieres probar, tu ya sabes que es importante que tengas un backup guardado de alguna de las roms para volver a ella, tienes que tener cargada en el móvil la 4.0 y después con SP Flash Tool desmarcas todo menos los archivos boot y uboot, flasheas y te cambiara la baseband. El kernel no cambia, solo la baseband,pero según me dijo pauete,es ahí donde esta la configuración de wifi,cobertura,etc,etc...Ya me diras que tal va si lo intentas y si puedes,me contestas lo que te he preguntado. Tuen me dijo,al decirle todos los problemas que he comentado,que se lo mirara pronto.SAlu2!!
Las rayas de abajo se quitan usando un launcher que lo haga; yo uso el Apex de pago y llevo tiempo con él.

Voy a ver lo de el baseband (me imagino que es como se llama aca al modem o la radio...).

Por cierto CONFIRMACION WATERPROOF:

hoy dia de navegación estuvo al sol un rato en la playa y salió mensage de bateria sobrecalentada...asique lo llevé a la orilla y lo sumergí para enfriarlo.
Mas tarde estuvo un rato largo en el bolsillo de mi bañador mientras nadaba...
todo ok...
Si la pantalla fuera mas brillante para verse un poquito mejor con sol...seria perfecto!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
acabo de pasarme a la ROM 4.x de VonDroid...pero no me funciona la red del movil :-(
Donde encuentro la itinerancia de datos? Deberia estar activa pero no se como hacerlo...
Help please!!!
Un saludo,
Morgetta
@morgetta, que no tengas datos en el móvil,no tiene solo que ver con la itineracia,de hecho,puedes tenerla activada y no tener datos, y cuidado con tenerla activada, por que esta relacionada con el roaming y te puedes dar un susto en la factura si viajas al extranjero. Por lo que he visto en la Vondroid 4.x, tienes que introducir manualmente los datos de tu APN. Esto se hace desde Menu-Ajustes-Mas-Redes Moviles-APN. Si sale en blanco, es que no esta introducido y debes hacerlo tu buscando los valores de tu operador (están todos en la red o llama para que te ayuden) y si tienes uno añadido, comprueba todos los valores para ver si son correctos. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Hubiese jurado que el kernel en Mediatek era el boot.img, al menos en los antiguos procesadores.
A ver si @chaskaman, @samarkanda o @PureMod os lo pueden confirmar.
@pauete, confirmo que el kernel no se ha cambiado. sigue el 3.0.13 y los datos de nº de modelo,banda base y software build versión salen como desconocido. En el teléfono funciona todo, pero tengo problemas con algunas app's que se quedan en bucle, por ejemplo, si leo un libro, no hay manera de cerrar la App y vuelve a entrar una y otra vez, el navegador se queda "congelado" cargando paginas después de usarlo unas veces y el Apalabrados, peta la App cuando juegan y se producen un bucle interminable cuando se acaba la partida. SAlu2 y Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, confirmo que el kernel no se ha cambiado. sigue el 3.0.13 y los datos de nº de modelo,banda base y software build versión salen como desconocido. En el teléfono funciona todo, pero tengo problemas con algunas app's que se quedan en bucle, por ejemplo, si leo un libro, no hay manera de cerrar la App y vuelve a entrar una y otra vez, el navegador se queda "congelado" cargando paginas después de usarlo unas veces y el Apalabrados, peta la App cuando juegan y se producen un bucle interminable cuando se acaba la partida. SAlu2 y Gracias.

Qué raro.. Podrías probar de ir flasheando poco a poco las .img de otro firmware. Un día el boot y pruebas.
Otro día el uboot. Y pruebas. Y así.
Siempre y cuando estés seguro que sean de un firm de tu teléfono. Y el Preloader y DSP no los flasheéis nunca.

En los dos sitios donde se me ocurre que pueda haber algo es en el foro ruso y mobileuncle
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba