Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

@alarcas. Hola! He visto que le preguntaste a Tuen, has probado a cambiar la banda base? Algun cambio a mejor?? Yo por mi parte he vuelto a la stock rom con su boot.img original. El cambio no me soluciona el único problema que yo tengo, que es que cuando pierde cobertura 3G o 2G, me sale el mensaje de "Not SIM card detected n slot2" y a veces el de "el proceso com.android.phone se ha detenido" y reinicia la cobertura de la SIM. Por ahora es la mejor rom que he probado,la mas fiable y en la que funciona todo perfectamente y la verdad que la encuetro bastante rápida. Ya me diras. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

@alarcas. Hola! He visto que le preguntaste a Tuen, has probado a cambiar la banda base? Algun cambio a mejor?? Yo por mi parte he vuelto a la stock rom con su boot.img original. El cambio no me soluciona el único problema que yo tengo, que es que cuando pierde cobertura 3G o 2G, me sale el mensaje de "Not SIM card detected n slot2" y a veces el de "el proceso com.android.phone se ha detenido" y reinicia la cobertura de la SIM. Por ahora es la mejor rom que he probado,la mas fiable y en la que funciona todo perfectamente y la verdad que la encuetro bastante rápida. Ya me diras. SAlu2!
No lo cambié...
razon: como gestionan diferente las memorias, no quiero mezclar.
Vamos a ver qué hace Tuen para arreglar lo q no funciona (puedo seguir sin bluetooth un tiempo...y el wifi no está tan bien, pero no va mal...
Según éso, cambiaré a la china de 2x1 ó la Von 2.1 que tampoco iva mal.
Por ahora estoy viendo cómo va de uso de batteria...
saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola chic@s. Siento haber estado desaparecido totalmente, pero el móvil ya lo tiene mi novia y no me volvía a meter por aquí desde que le puse la vondroid 2.1, allá por principios de Junio y le ha ido bastante bien (su uso es muy básico) hasta ayer. Vivimos en ciudades diferentes y no lo he visto yo en realidad, pero os cuento lo que me dice por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Dice que cuando entra en whatsapp no le deja escribir, solo poner iconos. Tampoco puede escribir en facebook. Cuando intenta escribir le da force close...no sé si será del teclado (usa el swiftkey del aptoide) pero no he sido capaz de explicarle cómo cambiarlo...
Gracias de antemano!
 
@albertako, Hola! Parece problema de la aplicación, léete esto a ver si se arregla. Parece un fallo con los idiomas al actualizar. Que desinstale y borre los idiomas en la carpeta de la App en la sd. http://www.swiftkey.net/en/blog/how-to-solve-swiftkey-force-close-errors/. Salu2!
Muchas gracias!! Este finde lo probaré!!! Sois muy apañaos!!
Aunque parece, por los comentarios, que el problema es de hace tiempo... Bueno, a ver si mañana ya puedo ver el móvil y busco la solución...

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
Última edición por un moderador:
Esperando mejoras desde Vondroid...
De momento ayer hize un video submarino hasta un metro y el "pequeño submarino" se volvió a bañar conmigo. Por ahora sin problemas...
Tampoco hay que abusar mucho del ip67...
saludos
 
Confirmar;
Que antes de instalar la Vondroid 4.1, he instalado el kernel (boot.img) de la V 2.1 en la V 4.0...
Parece que todo funciona bien...
He notado mejor covertura GPS; misma ventana y sitio...con Kernel de la 2.1 se cojen mas satélites y con mas intensidad. Error pasa de 19 metros en la 4.0 a 10 ó 12 en la 2.1(kernels me refiero. Para mi importante...
Bluetooth sigue sin funcionar con Kernel de la V2.1...
Tendría que lleverlo algunos dias para ver mas cosas y ver cómo va de Batt...(me imagino que parecido).
 
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

@alarcas. Hola! He visto que le preguntaste a Tuen, has probado a cambiar la banda base? Algun cambio a mejor?? Yo por mi parte he vuelto a la stock rom con su boot.img original. El cambio no me soluciona el único problema que yo tengo, que es que cuando pierde cobertura 3G o 2G, me sale el mensaje de "Not SIM card detected n slot2" y a veces el de "el proceso com.android.phone se ha detenido" y reinicia la cobertura de la SIM. Por ahora es la mejor rom que he probado,la mas fiable y en la que funciona todo perfectamente y la verdad que la encuetro bastante rápida. Ya me diras. SAlu2!

Pregunta tonta...Tienes la sim en el slot correcto?
saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno comento instalacion realizada de la Vondroid 4.1:

SOLO HE ACTUALIZADO EL android...CON FLASH TOOLS HE TIKEADO solo EN SYSTEM.IMG.
con lo cual:
-He actualizado a 4.1 sin cambiar ni perder mi configuración ni programas que tenia instalados en la Vondroid 4.0 (reinicio OK).
-El buetooth funciona...he pasado una foto del phone al pc...
-he mantenido el kernel que habia instalado previamente como comenté (Kernel de la Vondroid 2.1) ( que me va mejor el GPS...).
-play Store ok.
Asique ...de momento, todo OK.
Me quedo con ésta configuración y sigo probando...
saludos
 
Re: Haier W718 - ROM 4.x de VonDroid

Pregunta tonta...Tienes la sim en el slot correcto?
saludos
@alarcas. No hay preguntas tontas. Si la tengo en el slot correcto. En el slot1 para tener datos,yo solo uso una sim. Es un error común y que le ha pasado a mucha gente con la stock rom, aquí recuerdo a Josevelas y a alguno mas, en el foro de forocoches también e incluso en el foro ruso. No ocurre en la Vondroid 2.1 según josevelas,dejo de aparecerle. Si yo supiera implementar esto,modificaria la stock rom solo para solventar ese problema del com.android.phone, se ha detenido. Por cierto, bien por probar y cambiar el kernel, a propósito, te ha cambiado el kernel o te muestra el mismo de la 2.1?? La banda base es la misma. Hoy la probare. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Vondroid 4.1

Hola a tod@s!!! Primeras impresiones de la Vondroid 4.1. Arreglado todo lo que dice, el volumen del audio es mucho mejor, probado en notificaciones y llamada de Line, que usa el altavoz. Cuentas Exchange funcionan. El BT no lo he probado,pero @alarcas ya ha dicho que funciona. Por ahora, solo un problema, no tengo 3G en la barra de notificaciones, les pasa a algunos mas que a mi, que han posteado en el foro de Vondroid, los valores de banda son los mismos en el modo ingeniero. Al introducir el APN a mano, me aparece un campo que se llama Servidor que no aparece en la stock rom @alarcas, tu que si tienes 3G, me puedes decir que pones ahí???, yo tengo Amena,que es Orange, gracias!! SAlu2!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba