NOTICIA ¿Un Xiaomi Mi MIX en color blanco? Estas imágenes filtradas confirman su existencia

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-mi-mix-blanco.jpg


No ha pasado ni una semana desde que te mostrábamos nuevas imágenes filtradas de un supuesto Xiaomi Mi MIX Nano, una versión del espectacular phablet sin bordes de Xiaomi, que contaría con un tamaño considerablemente reducido gracias a la inclusión de un panel de 5,5 pulgadas, en lugar de las 6,4 pulgadas con las que cuenta el modelo original.

Y como Xiaomi tiene un verdadero problema con las variantes de sus terminales, hoy hemos vuelto a descubrir una filtración que nos indica la existencia de un modelo en color blanco del Xiaomi Mi MIX, el impresionante phablet de 6,4 pulgadas de la firma de origen chino.

Así es el Xiaomi Mi MIX en color blanco

xiaomi-mi-mix-blanco-filtrado.jpg


Ha sido la gente de PlayFulDroid quien ha tenido acceso a estas imágenes filtradas, donde podemos observar con todo lujo de detalle lo que sin ningún tipo de duda es un Xiaomi Mi MIX en color blanco.

Y aunque no existe confirmación oficial por parte de Xiaomi, ni noticias sobre este dispositivo, no sería para nada descabellado pensar que Xiaomi tiene pensado lanzar este dispositivo con un cuerpo fabricado en un material diferente a la cerámica, con el fin de hacer frente a la gran demanda por parte de los usuarios, algo imposible en el caso del modelo negro debido al elevado coste de producción de este material.

Además, y a modo de opinión personal, pienso que este color blanco no favorece demasiado al Mi MIX, pues hace que sus biseles sean más notables y marcados, y elimina casi por completo la sensación de inmersión en la pantalla que tanto nos sorprendía en el momento de la presentación del Mi MIX original.

Sea como sea, y aunque las imágenes parecen ser completamente verídicas, el resto de datos están basados en meras sospechas y suposiciones, y es por ello que debemos esperar hasta conocer nuevas noticias sobre este supuesto Xiaomi Mi MIX en color blanco antes de confirmar nada.

Y tú, ¿prefieres el Xiaomi Mi MIX en color negro o blanco?

Fuente: ¿Un Xiaomi Mi MIX en color blanco? Estas imágenes filtradas confirman su existencia
 
A mi tampoco me gusta en blanco pero es que lo del cerámico es para llorar. Rompe que da gusto, una auténtica pena. Eso si, su resistencia trasera a la abrasión es brutal. Creo que en el video de Jerry que vi el otro día alcanzaba el valor 8. Nunca vi nada igual.
 
Pues llevando la contraria, me parece que este tiene su peculiar atractivo, que es que no se vean las huellas en la trasera negra de ceramica.
Yo si alguien tiene a bien enviarme uno para probarlo, lo manoseo todo lo que haga falta, hasta que se me escachare y tenga que cambiarlo :tonguewink:
 
A mí tampoco me convence en este blanco, da la sensació de baratucho :tearsofjoy:
Sin duda me quedo con la supuesta versión que sacaran de 5,5" en negro :up:
Aunque como bien comentais algunos si os sobra uno de estos blancos ... tampoco le haría ascos :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba