NOTICIA Una banda de criminales rusos ganan entre 3 y 5 millones de euros al día generando clics falsos.....

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Una banda de criminales rusos ganan entre 3 y 5 millones de euros al día generando clics falsos.....

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_12_screen22db6912ec1ef2552eaea06f19acc7b8.jpg


Un grupo de criminales rusos están ganando entre 3 y 5 millones de dólares al día aprovechándose de la industria publicitaria, según ha desvelado la firma de seguridad White Ops. Es el mayor fraude mediante clics fraudulentos de la historia.

El grupo de criminales, bautizado como AFK13 (Ad Fraud Komanda) por White Ops, planearon el fraude con detalle. Primero crearon más de 6.000 dominios, registrados con nombres que parecían pertenecer a grandes corporaciones, y dentro de estos dominios crearon 250.000 URLs diferentes, cuyo único contenido era un anuncio de vídeo.


Los criminales ha conseguido engañar al algoritmo que selecciona las URLs donde se muestran los anuncios para que seleccionase sus espacios publicitarios por encima de otras webs.

AFK13 ha invertido en una granja de bots en diversos Centros de Datos y, de esta forma, 570.000 bots generan tráfico hacia sus propias páginas web y generan ingresos pulsando en los anuncios. Esos bots “ven” unos 300 millones de anuncios al día, y simulan el comportamiento de los humanos, con clics falsos, movimiento de ratón, y login con redes sociales.

Los criminales cuentan con grandes conocimientos técnicos, ya que han conseguido saltarse todos los procesos de verificación de calidad de los anuncios para que sus impresiones figuren como legítimas.

Estos criminales llevan operando desde septiembre de 2015, aunque no ha sido hasta octubre 2016 cuando han operado a máxima capacidad. “No tenemos dudas de que se trata de un grupo ubicado en Rusia, es uno solo grupo. Llevamos trabajando con las autoridades federales desde hace semanas,” ha explicado White Ops.


Fuente: Una banda de criminales rusos ganan entre 3 y 5 millones de euros al día generando clics falsos sobre anuncios - Teknófilo
 
jejejeje... si no les pillan, que les quiten lo bailao!. Si han sacado 3 millones diarios y ha estado un año... ale!, a disfrutar. Al menos no han matado a nadie...
 
a ver -por lo menos es mas legal que la herencia de los pujoles....mas moral, mas creible, y sobre todo inteligente...y sin robar a ningun currela...ya si eso que los federales investiguen la factura de la luz....que eso si son criminales..:coldsweat:
 
Guauuuuu!!!
Menudo pastizal diario... pero ¿robado? Creo que muchos de los politicuchos que tenemos en nuestro país se lo han llevado más crudo que esta gente... y encima con un mayor daño ya que ha sido saqueado de las arcas públicas del resto de la ciudadanía :rage:
Si no les pillan, que les quiten lo bailado!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba