CONSULTA Una duda sobre redmi note 4

Vale pero aunque sea mi terminal el 4de RAm 64 gb lo soportaria sin problema no? Ya que es global tb aunque no especifica la RAM y almacenamiento saludos
Es la unica rom que hay. Si entras en el modelo 4x esta la global ( da igual la memoria) y la del modelo chino. Si entras en el modelo 4, esta la rom para el mtk y el qualcomm modelo global, que es la misma que la que viene en el 4x.
Descarga la rom e intenta, como dice el compañero, hacerlo desde la propia actualizacion del telefono.
 
Es la unica rom que hay. Si entras en el modelo 4x esta la global ( da igual la memoria) y la del modelo chino. Si entras en el modelo 4, esta la rom para el mtk y el qualcomm modelo global, que es la misma que la que viene en el 4x.
Descarga la rom e intenta, como dice el compañero, hacerlo desde la propia actualizacion del telefono.
Gracias lo probaré cuando haga un backup no tiene nada que ver que no tenga el bootloader bloqueado ni nada de eso es de manera oficial espero que no llevarme un sustituto ya que vengo de Huawei Samsung y bq y es el primer xiaomi por eso ando tan perdido
 
Hay varias guias en el foro que te ayudaran mucho. Es lo que hice cuando recibi mi note 4 global.
Si te atascas pregunta.
 
@avecilla gracias primero me aseguraré, descargando estoy ya la rom estoy mirando rom stock para mi modelo aver si encuentro los tutoriales y ya pruebo
 
Ya me saltó la actualización puse la región en India descargare actualizaré y cambiaré a España la.region de antemano @avecilla gracias salu2
 
A mi me lo actualiza el movil el solo, me dice cuando hay disponible nueva version de MIUI y si quiero actualizar, digo si, y lo hace en 5 minutos. Tengo una versión de 9.5 en un redmi note 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba