Una duda......

fossy13

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Soy nuevo en esto de los móviles chinos, y me gustaria a ver si me pudieseis recomendar una buena tienda on-line. He visto y leido temas de envios gratuitos, pero el tema de la aduana no me queda claro.
Me gustaria saber si cobran la aduana en el "free-shipping" o algo así....y si el envio es realmente gratuito y solo cobran el precio del smartphone.
Un saludo para todos, espero haber posteado en el sitio indicado y enhorabuena por la web. Byes!!!:tonguewink:acman:
 
Tiendas hay varias Aliexpress,Antelife,Pandawill,Alegrecompra...no se al final seras tu quien decida. Encontraras opiniones de estas tiendas buenas...malas...segun la expriencia de cada uno,yo personalmente las ultimas compras han sido en alegrecompra y se lo curran bastante.
Lo de las aduanas no se,yo siempre he comprado con envio gratuito y nunca me han parado en aduanas pero creo que es cuestion de suerte...
 
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, tomo nota. A ver si tengo suerte y puedo pillar un buen cacharrín. Venga, un saludo para todos !!!!
 
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, tomo nota. A ver si tengo suerte y puedo pillar un buen cacharrín. Venga, un saludo para todos !!!!

Si el envío lo haces através de una agencia de servicio rápido tienes muchas probabilidades de pagar aduana, que por correo ordinario.

A mi por ordinario nunca me han cobrado aduanas.

Suerte

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba