Una funda muy molona. Review inside :)

@Lilith ,últimamente nos tienes un poco abandonados que para una chica que hay en el foro.... ya te acordaste de comprar el cargador? je je je....

Yo tengo esa funda de silicona esta bien ,pero no deja abrir la tapa del todo solo 180 grados(como un libro,vamos),también tapa los botones y abecés tengo que quítala para encender o apagar el móvil y para subir el volumen . De todas formas la llevo porque le da mas protección.
También me compre esta en antelife
Captura.PNG Captura1.PNG
y esta bien lo de la ventanita,tiene un cristal que deja ver la hora pero es muy fina le da poca protección y va pegada con una cinta adhesiva de dos caras al terminal .
igual en una tienda se puede encontrar una funda de piel mejor.
 
Problemas informáticos @Amadeus entre otras cosas, pero ya creo que volveré a pasar habitualmente :tonguewink:

En cuanto a la funda... siempre me pasa con todos los móviles, no sé que comprar, pero con este todavía es peor porque no hay mucho donde elegir porque tiene el dichoso flash al otro lado, jajajaja. (El cargador de la batería sigue en la lista de compra)
 
Estas nuevas tecnologías ,que nos facilitan la vida.. ya! ya!
yo creo que mas bien nos la complican.
thumbs_server.png
 
Pues directamente en bangood me compré la funda de la tapa y la de silicona que comenta el compañero. Personalmente me gusta mucho más la de silicona y aprovecho los protectores de pantalla que venían con el móvil.
La que cubre la pantalla está bien, pero como dice otro compañero por ahí no protege para nada el móvil, solo la pantalla. Y tampoco es que haya visto más fundas para este móvil (que sean especificas para el modelo me refiero).
En cuanto bangood, aviso que tardan un mes en llegar las fundas, por lo menos a mi, pero llegan impecables.
Gracias por la info al creador del post. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba