una mas k tiene el huawei g 700

Bienvenid@ al foro, seguro que aqui lo consigues.
 
Última edición por un moderador:
Por favor alguien k me pueda ayudar.
El móvil me llego ayer rooteado y creo k con alguna room de samsumg pk al encenderlo sale eso.
Pero si tengo los datos puestos y los apago y conecto el WiFi este no funciona y tengo k apagar el teléfono para que funcione y al revés igual, si tengo el WiFi conectado y lo apago y quiero usar datos no funciona tengo k apagarlo para que funcionen.
Se OS ocurre algo que pueda hacer???
Lo curioso es que puedo recibir wassaps pero nada mas.ni navegar ni descargar imágenes ni vídeos
Gracias y espero vuestra ayuda por faaa:blush:
 
Por favor alguien k me pueda ayudar.
El móvil me llego ayer rooteado y creo k con alguna room de samsumg pk al encenderlo sale eso.
Pero si tengo los datos puestos y los apago y conecto el WiFi este no funciona y tengo k apagar el teléfono para que funcione y al revés igual, si tengo el WiFi conectado y lo apago y quiero usar datos no funciona tengo k apagarlo para que funcionen.
Se OS ocurre algo que pueda hacer???
Lo curioso es que puedo recibir wassaps pero nada mas.ni navegar ni descargar imágenes ni vídeos
Gracias y espero vuestra ayuda por faaa:blush:
lo solucionaste? llevo varios dias con el pero hasta ayer no me pude poner a saco a exprimirlo y hoy me he dado cuenta de que me pasa eso. pero yo no recibo absolutamente nada de datos si tengo wifi apagado....
 
@StringB al intentar solucionarlo se me borraron todos los datos del teléfono .como soy un poco manazas lo lleve a una tienda y allí me lo arreglaron pero fue bastante odisea.
En otro foro de lo de huawei lo cuento y hay varios foreros k me intentaron ayudar.
Ahora todo funciona bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba