Una perla china??

Ya @hammy pero como chulo y bien rematado no me digas que no está, si lo sacara con el mt6573 seguro que le ponen android y ya puestos a llevar un ladrillo pues que mas da 4,3 que 5 ya 7 si es pasarse
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo veo. Si el MT6156 ya se arrastra un poco con pantallas de 4,3", con una de 5, tiene que ser un caracol enfermo. Yo tengo un W73, que tiene Windows Mobile 6.5, y una pantalla resistiva de 2,8", con teclado completo, en plan Blackberry. No es lento, pero sí se nota que va justo. Con 5" me parece que no se disfrutaría ni medio segundo.

Y dejando eso a un lado, he aquí otras cosillas que le he visto:

1) ¿300$? ¿Es una broma o te cobran el falso logo de HTC?
2) En el nombre aparece la palabra dual, pero por las imágenes, yo diría que no es dual sim. Sólo se ve un imei en la etiqueta.

Y una cosa que siempre elogiaré de los iPhone y estos no tienen: no hay espacio innecesario. Son 5" de pantalla, pero es que alrededor tiene tanta carcasa que tiene que ser como la ladrillo auténtico. A casi todos los chinos les sobra carcasa alrededor de la pantalla, y a este lo sobra demasiada.
 
Vamos a ver si nos centramos; este tal como es no vale un pimiento solo lo he puesto porque no estaria mal no perderle la pista. Igual que cuando salio el h7000 no habia por donde cogerlo y se evolucionó al h7300 o hd7+ este tambien puede que lo mejoren solo es para eso para compartir no para comprarlo que yo no voy a comisión leche.
 
Vamos a ver si nos centramos; este tal como es no vale un pimiento solo lo he puesto porque no estaria mal no perderle la pista. Igual que cuando salio el h7000 no habia por donde cogerlo y se evolucionó al h7300 o hd7+ este tambien puede que lo mejoren solo es para eso para compartir no para comprarlo que yo no voy a comisión leche.
si no es que vayas a comision, es que tienes un gusto pesimo!! :tongue: es feo de coj...s jajajaja
 
@Macolla pues se diferencian bastante, el HD7 no es tan cuadrado, ese tiene forma de ladrillo, todo cuadrado. No te lo tomes a mal hombre, solo decia que no me gusta nada el que has puesto, y lo del tamaño pues a mi al menos que siempre llevo el telefono en el bolsillo del pantalon, mas grande que el 4.3" que tengo pues ya seria una lata llevarlo encima. Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver quien me puede echar una mano estos son los precios mas baratos que he encontrado
Alguien que entienda mas que yo que pagina seria la mas fiable, Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno por fin lo he comprado, ademas he pedido la sd de 16 Gb porque la he visto muy bien de precio ha sido aquí ya os contaré como va la cosa si el proveedor es bueno el precio es estupendo a ver si tengo suerte y no me tengo que arrepentir de ser tan rata pero es que no ando muy largo de pelas.
 
Bueno por fin lo he comprado, ademas he pedido la sd de 16 Gb porque la he visto muy bien de precio ha sido aquí ya os contaré como va la cosa si el proveedor es bueno el precio es estupendo a ver si tengo suerte y no me tengo que arrepentir de ser tan rata pero es que no ando muy largo de pelas.
Suerte @Macolla, es muy buen precio. Espero que no tengas una mala experiencia como a algunos nos ha tocado. Ya nos contaras que tal. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba