Una perla china??

La camara por ejemplo y la memoria te parece poco a mi por 6 dolares mas me quedo con el segundo.

saludos y paz.
 
@pablopip y @RePoChO siento lo que os ha pasado con los moviles,
en este tema de comprar a tiendas extranjeras tendremos siempre
este problema, y la verdad es que nos encontramos casi indefensos.
De todas formas cuando intento buscar estos moviles por aqui
en forma local , en mi caso españa, no los encuentro
asi que al final tenemos que ir a parar a estas
tiendas extranjeras.


Podeis comentar en que tiendas lo comprasteis y os estan dando problemas?

Pues al final he conseguido que me devuelvan el importe integro. Asi que lo único que he perdido ha sido los portes de mandarlos de vuelta a su pais natal...
 
Última edición por un moderador:
La camara por ejemplo y la memoria te parece poco a mi por 6 dolares mas me quedo con el segundo.

saludos y paz.

No me fío mucho. También dice que tiene Wifi n. El chip es el chip. Mejoras de este tipo no son habituales. Si fuera así, el segundo tiene mejor pinta, si señor.

Saludos.
 
Gracias por aburrirme un rato, cosa que desconocia y siempre esta bien saber:up:

saludos y paz.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro aunque para pedir mi telefono chino lei este foro.
El telefono que me he pillado es el B63M. El telefono va de maravilla. el problemilla que tengo es que me quiero comprar una funda de silicona y un protector de pantalla y no se en que modelo se han inspirado estos chinos para fabricarlo.
haber si me podeis ayudar.
Muchas Gracias!!!!!
Por ciertooo el telefono lo compre en todoenmano y me parecio una buena tienda.
 
que bien @RePoChO . Me alegro por ti.
Un Saludo.

yo al final me he comprado el HD7+ en hotmid. Aunque hace poco me he comprado tambien el lenovo A60, que una vez rooteado y flasheado parece que va bastante bien.


edito: donde he dicho Hotmid quiero decir todoenmano.:slow:
 
Última edición por un moderador:
Donde yo lo he comprado solo lo tienen sin logo de hTC pero como lo voy a meter en una funda me ha dado igual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba