Una perla china??

tengo ganas de que a alguien le llegue el HD7+! estoy por pillarmelo. El único problema es que ni uno ni otro soporta Flash Player 10.3, lo cual dadas las (supuestas) características de este móvil es casi raro que no se le pueda instalar.

A ver si cuando alguien lo tenga además de hacer una pequeña review prueba formatos de video como avi.

Un saludo
 
Si funciona el Flash Player 10.1 para amr6 ya podeis daros por satisfechos, del Flash Player 10.3 olvidate.

saludos y paz
 
No no soporta Flash Player 10.1 tampoco, lo ha dicho el staff de todoenmano a un usuario que pregunto por el flash player y han confirmado que ni este ni ningún teléfono chino soporte hasta el momento flash player, pero bueno para mi es un mal menor.

Por cierto, los de todoenmano han subido el precio del teléfono de 183€ a 195€ menos mal que lo compre dos días antes de la subida y ya a pasado el periodo de procesamiento de la mercancía, así que viene de camino a mi casa por servicio urgente para la semana que viene supongo que me llegara ya os contare.
 
No no soporta Flash Player 10.1 tampoco, lo ha dicho el staff de todoenmano a un usuario que pregunto por el flash player y han confirmado que ni este ni ningún teléfono chino soporte hasta el momento flash player, pero bueno para mi es un mal menor.

Por cierto, los de todoenmano han subido el precio del teléfono de 183€ a 195€ menos mal que lo compre dos días antes de la subida y ya a pasado el periodo de procesamiento de la mercancía, así que viene de camino a mi casa por servicio urgente para la semana que viene supongo que me llegara ya os contare.

putos chinos pues es verdad!

Pues van a perder muchas ventas porque nos queda:
http://www.webbuymobi.com/eng/pdetail.php?id=1242
j
ejeje
 
Pero si huawei ha sacado un movil dualsim con 1GHz snapdragon, yo espero que pronto los chinos empiezen a moverse en esa direccion, estamos en epoca de navidades a ver que novedades entran este año de aqui a 2 meses.

saludos y paz.
 
al parecer hay una aplicación para usarlo como linterna y confirmados los 512 ram que son realmente sobre unos 400 y pico por el uso que tiene la rom y aplicaciones
 
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Aquí tenéis varias imágenes, hablan por sí solas. Si alguien sabe cómo ponerlas una a una en un post sería de gran utilidad así no hace falta bajar el archivo aunque es pequeño. Saludos.
Unos videos también para los indecisos:

 
Última edición por un moderador:
a mi lo único que me extraña es que lo hayan subido tanto de precio. Además en fastcardtech está también al mismo precio.

A ver cuanto tarda webbuymobi en subir esos casi $30 que hay de diferencia (o los otros en bajarlo, aunque es pedir más jeje).
 
hola amigos estos celulares traen 2 procesadores o uno traen mtk6573 a 650mhz pero por que dicen arm116 a 507mhz?
 
Hola @jona001 pues el compañero @zoyB te podria explicar con mas detalle pero a mi entender el mtk6573 es el procesaor y arm116 es un cache para hacer llamadas y que el telefono no colapse pero no es un procesador en si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:TT TT:Nooo ahora si esperanza de comprarme el HD7 se esfumo me llego el boletin del tipo de cambio y tanto dola como euro se acaba de disparar :omg:a porque no venden los productos en divisa mexicana asi no me preocupaba por el mercado cambiario :TT TT:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba