Una perla china??

Que tengas suerte con la compra y esperamos tus comentarios sobre el movil.

No te asustes tanto, porque no va a encender? muchos compañeros estan contentos con sus H7000, solo hechan en falta la velocidad, al igual con esa CPU mejora y quedas satisfecho.

saludos y paz.

Era ironía, supongo que encenderá, no tengo miedo por que salga malo, veras como sale bueno y os lo comprareis todos ^^
 
Se ven bien pero aun sobre los 200 US esperare con fe que salga uno con el Qualcomm Snapdragon ese si es procesador
 
Hola compañeros. Yo ya he pedido mi hd7 y a la espera estoy. Si quereis comprarlo en esta página, es dónde más barato lo he encontrado y si hablais con ellos (debeis hablar con mrs Alice primero) y le comentáis que venís recomendado por peter079 o pedro os hará un descuento extra, además de venir con una carcasa y protector de regalo. Son de confianza. Muy bueno este hilo, habrá que mantenerlo vivo. Saludos.

http://www.webbuymobi.com/eng/pdetail.php?id=1242
 
hola, acabo de comprar tambien un hd7+. espero los comentarios de los primero que lo pidieron! saludos.
 
jajaj qué vicio... a ver si van haciéndose reviews..
 
Ya lo tienen pedido 4 compañeros que lo han comentado en el foro, seguro que alguno mas tambien lo ha comprado, ya creo que se puede sacar una opinion muy decente del movil.

Esperamos vuestros comentarios.

Fallos que yo recuerde en el H7000 y podeis comprobar en los HD7+.

El flash led trasero no funciona con ninguna APP para linterna y otros usos.
Resolucion a 380x640.
Baterias muy flojas para ese movil(poca duracion, aunque yo pienso que los smartphones gastan mucha bateria, aunque sean de marca si los gastas, gastan).
No funcionaba el sensor de luminosidad(aunque esto no estoy seguro de que lo llevara, el vuestro si debe llevarlo)
Seguro que me dejare alguna cosita, si me acuerdo ya la pongo en el hilo.

saludos y paz.
 
Ahora tengo una duda el MIU 1 es dual sim? xD , el mio llegara sobre el lunes o martes asi que os comentare con una extensa review :blush:
 
Si es lo malo que hasta que no te llega no sabes que lleva en realidad.

5·512MB ROM+256MB RAM extend to 32GB max es probable pero no seguro.
3.2 Mega Pixel wifh Auto focus,PX:3264*2448 Segun esos Pixel es de 5MPx pero el chino pone 3.2, que creer, o al igual han pillado el 3 del 3264 y el 2 del 2448.:yaeh am not durnk:
4·MP3 & MP4 player Tambien me parece raro que no aprobeche ese procesador para hacer mas publicidad de los formatos soportados.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba