Una perla china??

Si. aqui tienes varios :blush:

GUI DE METRO
MetroUI.jpg
http://www.todoenmano.com/UploadFiles/software/AndroidTheme/MetroUI.apk

Shell 3D
http://www.todoenmano.com/UploadFiles/software/AndroidTheme/SpbShell3D_1.2.2.apk

Go launcher EX
http://www.todoenmano.com/UploadFiles/software/AndroidTheme/GOLauncherEX_2.57.apk

ADW LAUNCHER EX
http://www.todoenmano.com/UploadFiles/software/AndroidTheme/ADWLauncherEX_1.3.3.1.apk

MetroUI.jpg
 
pues vais a tener razón. En la versión cara la batería es más pequeña y el SPB 3D viene instalado de fábrica. Por lo demás son idénticos habiendo una diferencia de precio de unos 15€.

La cosa es que en todoenmano ahora también han subido el precio del a7272+ ($171 cuesta ahora, $150-155 en otras tiendas), imagino que están vendiendo bien estos dos terminales y se les está yendo un poco la mano. Una pena porque es la tienda que me da más seguridad y que parece más honesta, pero estas subidas infundamentadas me tocan la moral, así que o baja el dolar para compensar o terminaré yendo a otra tienda como fastcardtech que realmente me da menos seguridad y compraría con cierto miedo por si me la cuelan o "sin querer" me envían el h7000, pero no se vuelven locos con los precios.
 
creo que la mayor y la única diferencia es el SPB 3D instalado de fábrica, por cierto alguien sabe dónde conseguirlo para los que han pedido el hd7+ (que no lo trae)?

Mecachis si son 5 y yo sin darme cuenta:wink:, lo jodio en cuando los tienes, al igual si que encuentras mas diferencias de las que te gustaria.

saludos y paz.
 
Dejo esto por aquí por si a alguien le resulta de interés y quiere ahorrar 15€. Extraido de una pregunta y respuesta de fastcardtech:

Hi what is different from this http://www.fastcardtech.com/goods-6...pacitive+multi-touch+ScreenSupports+GPSA.html.Supports GPSAGPS.html its possible install Slovak language? thanks
HD7 PRO doesn't have SPB package and different software.it can't install Slovak language. how about WG2000,it supports Slovak language. http://www.fastcardtech.com/goods-6...l+sim+card+Qualcomm+MSM7627+CPU+WIFI+GPS.html

<tbody>
</tbody>


Es decir, la versión "barata" de este terminal en fastcardtech tiene como única diferencia respecto a la versión "cara" que no lleva el paquete SPB instalado (del cual ya se ha puesto un enlace algunos post más arriba) y algún software más que les haya dado por instalar.. es decir, algún juego más y alguna aplicación. Ya al menos sabemos oficialmente que la única diferencia es esa, y no las 4-5 que se buscaron xD

Es decir, se está pagando unos 15€ más por un software que se vende por 11€ en la market y que podemos conseguir gratis e instalar una vez poseamos el terminal (ya se ha puesto el enlace)...

Y para colmo, en entumano estamos pagando esos 15€ más por la misma versión que la "barata" en fastcardtech xD.

Saludos
 
está bien el spb 3d éste, en los videos se ve fluidísimo siendo un programa que tira de recursos, o sea que sin él el terminal tiene que ir al fuego supongo, a ver que pasa todo son conjeturas hasta que al primero que le llegue nos cuente impresiones.
Otro punto pendiente es conseguir la rom original o oficial y la forma de instalarla, por si al rootear metemos la pata o para tenerla de respaldo por si acaso nos surja algún imprevisto
Ahora pensándolo bien la gente que lo haya comprado en todoenmano.com debería tener soporte para dichas roms, supongo que las darán más adelante. Se agradecerá la aportación.
 
Última edición:
Hombre en todoenmano te dan un servicio de garantia y devolucion bastante bueno, eso tambien lo pagas, cosa que en fastcardtech no se si lo daran, ademas del soporte en castellano, pero bueno yo tuve la suerte de comprarlo antes de la subida y me salio 2€ mas barato que la version barata de fastcardtech (183€).
 
me lo comentó el vendedor unos días después de haberme vendido el hd7, está sobre los 200$ (mira en otras webs) pero solo tiene 256 de ram, pantalla un poco más pequeña, la pantalla no es amoled, dicen que el hd7 tiene 8mp :wink: y éste 5 solo, que por pedir pues me pillo el hd7+
 
Última edición:
me lo comentó el vendedor unos días después de haberme vendido el hd7, está sobre los 200$ (mira en otras webs) pero solo tiene 256 de ram, pantalla un poco más pequeña, la pantalla no es amoled, dicen que el hd7 tiene 8mp :wink: y éste 5 solo, que por pedir pues me pillo el hd7+

Bueno, por lo que se ve en fotos y demás parece que las características son 512 de ram, 8MP, etc. Y todoenmano de momento parece no mentir.

Aunque sinceramente, por ese precio me pillo el HD7+ sin dudarlo.

A ver si siguen esa linea con otros terminales, quiero uno similar al a7272+ para mi hermano pero en lo único que falla es el color gris jeje, en características si está muy bien y el HD7+ es perfecto pero demasiado grande para él.
 
Bueno, por lo que se ve en fotos y demás parece que las características son 512 de ram, 8MP, etc. Y todoenmano de momento parece no mentir.

Aunque sinceramente, por ese precio me pillo el HD7+ sin dudarlo.

A ver si siguen esa linea con otros terminales, quiero uno similar al a7272+ para mi hermano pero en lo único que falla es el color gris jeje, en características si está muy bien y el HD7+ es perfecto pero demasiado grande para él.

Pues que se compre el a7272+ y le ponga una funda de silicona del color que quiera xDD por que me da que moviles de ese tamaño y esas caracteristicas es el unico.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba