Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!!!

carshop.0219

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Móvil
N7100
Buenas tardes adquiri un movil chino que por detras dice "Model: N7100" mas nada, borre la rom que tenia y meti una que esta publicada por eduardodromo la version 1.5 pero la verdad me funciona casi todo por que el sensor de proximidad no me sirve, cuando hago una llamada la pantalla no se apaga y cuando trato de calibrar el sensor me dice "faile" hasta tapando los sensores y todo con los dedos, he echo miles de cosas pero nada, instale otras roms pero me daban algunos fallos. Necesito que me ayuden urgente ya que ustedes son los expertos. Mi movil dice alps 1gb ram y 4 gb de rom y es doble sim vale muchas gracias espero pronto respuesta ...Muchas gracias de antemano.
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Buenas tardes adquiri un movil chino que por detras dice "Model: N7100" mas nada, borre la rom que tenia y meti una que esta publicada por eduardodromo la version 1.5 pero la verdad me funciona casi todo por que el sensor de proximidad no me sirve, cuando hago una llamada la pantalla no se apaga y cuando trato de calibrar el sensor me dice "faile" hasta tapando los sensores y todo con los dedos, he echo miles de cosas pero nada, instale otras roms pero me daban algunos fallos. Necesito que me ayuden urgente ya que ustedes son los expertos. Mi movil dice alps 1gb ram y 4 gb de rom y es doble sim vale muchas gracias espero pronto respuesta ...Muchas gracias de antemano.

Sabes si te funcionaba antes?

Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Buenas tardes adquiri un movil chino que por detras dice "Model: N7100" mas nada, borre la rom que tenia y meti una que esta publicada por eduardodromo la version 1.5 pero la verdad me funciona casi todo por que el sensor de proximidad no me sirve, cuando hago una llamada la pantalla no se apaga y cuando trato de calibrar el sensor me dice "faile" hasta tapando los sensores y todo con los dedos, he echo miles de cosas pero nada, instale otras roms pero me daban algunos fallos. Necesito que me ayuden urgente ya que ustedes son los expertos. Mi movil dice alps 1gb ram y 4 gb de rom y es doble sim vale muchas gracias espero pronto respuesta ...Muchas gracias de antemano.

Hola,

Bueno lo unico que te puedo decir es que cuando quieras que alguien se entere que le mencionas tienes que colocar @ delante del nick.
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Vale no sabia lo del @ lo siento y gracias por la aclaratoria, y si antes me funcionaba todo y con otras roms si me sirve pero a su vez dejan de funcionar otras teclas o se coloca la pantalla al reves
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Vale no sabia lo del @ lo siento y gracias por la aclaratoria, y si antes me funcionaba todo y con otras roms si me sirve pero a su vez dejan de funcionar otras teclas o se coloca la pantalla al reves
Hola Bienvenid@ al foro como veo que eres nuevo y llevas desde el 6 de Febrero registrado me supongo que habras leido mucho pero no as llegado a leer que existe un hilo de Presentaciones que como en todos los foros se suele pasar a presentarse. simba1.gif

simba1.gif
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Vale no sabia lo del @ lo siento y gracias por la aclaratoria, y si antes me funcionaba todo y con otras roms si me sirve pero a su vez dejan de funcionar otras teclas o se coloca la pantalla al reves

No lo sientas es normal para eso estamos aqui,te decia lo de la @ para que mencionaras a la persona que hizo la ROM osea @eduardomo a ver si el te puede echar una mano :up:.

Eso si...pasate por las presentaciones que si no el amigo @Beta te suelta el leon!!!:XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

siento lo de la presentada en el foro ya esta listo @Beta espero que el señor @eduardomo me pueda ayudar con el tema del sensor de proximidad con su rom de verdad gracias...!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Buenas tardes adquiri un movil chino que por detras dice "Model: N7100" mas nada, borre la rom que tenia y meti una que esta publicada por eduardodromo la version 1.5 pero la verdad me funciona casi todo por que el sensor de proximidad no me sirve, cuando hago una llamada la pantalla no se apaga y cuando trato de calibrar el sensor me dice "faile" hasta tapando los sensores y todo con los dedos, he echo miles de cosas pero nada, instale otras roms pero me daban algunos fallos. Necesito que me ayuden urgente ya que ustedes son los expertos. Mi movil dice alps 1gb ram y 4 gb de rom y es doble sim vale muchas gracias espero pronto respuesta ...Muchas gracias de antemano.

Antes de efectuar la calibración desinstala la aplicación smartscreen ya que puede interferir con la misma.
Después te vas a ajustes- pantalla y a Als_ps calibratión, pones l amano encima del sensor (parte de arriba de la pantalla) a unos 5cm y sin moverla hasta que acabe,le das a "Calibrate".

Un saludo.
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Gracias por tu pronta respuesta @eduardomo te cuento que esa aplicacion smartscreeam no la tengo instalada cuando monte tu rom la 1.5 no vino instalada sabes, y hice lo de los 5 centrimetros y nada dice lo mismo no tendras otra solucioin? de verdad muchas gracias o no lo se otra rom opcional ya que eres el experto jejeje gracias..!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Gracias por tu pronta respuesta @eduardomo te cuento que esa aplicacion smartscreeam no la tengo instalada cuando monte tu rom la 1.5 no vino instalada sabes, y hice lo de los 5 centrimetros y nada dice lo mismo no tendras otra solucioin? de verdad muchas gracias o no lo se otra rom opcional ya que eres el experto jejeje gracias..!!!

Vamos a ver, si el sensor te funcionaba con la rom original queire decir que físicamente está bien. Partiendo de ahí y dado que no se deja ajustar con mi rom he de suponer que es fallo de soft, ergo del driver que no se comunica con él, o sea, que no debe ser el mismo sensor.

Prueba otras roms de las publicadas en este subforo para asegurarte. Si no te funciona con ninguna de ellas es porque el fabricante ha cambiado el sensor, con lo que tendrás que mirar de volver a la rom original, al menos de momento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

..... pones l amano encima del sensor (parte de arriba de la pantalla) a unos 5cm y sin moverla hasta que acabe,le das a "Calibrate".


A 5 Cms????? siempre lo he hecho con el sensor completamente cubierto..... y noto que tiene que estar bien pegado a la oreja para que se apague.... ok... lo haré así....

Saludos....
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Vale pero he instalado todas las roms que ustedes amablemente ponen aquí y en algunas sirven y en otras no pero cambian los controles de las cosas los botones en algunas no son lo mismo, he estado buscando en todo google si existía alguna pagina donde descargar la original pero nada no he conseguido nada, hasta lo brikie instalándole otra rom y tuve que seguir un tutorial con un cable para poder salvarlo, en mi caja del móvil dice "3G Phone Series WCDMA+GSM Smart Phone" no dice marca ni nada solo dice eso y "Note II" en la etiqueta del móvil dice "N7100" mas nada .... Alguien podría iluminarme el cerebro por favor gracias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba