APORTE Unboxing Redmi Note 3

Acabo de ver que que si le dais al icono del youtube de los subtitulos y luego al icono de configuracion, podeis hacer que youtube traduzca los subs al español.

Asi que gente a disfrutad del video
 
Gracias por compartirlo, parece que ya se han cansado de el cartón reciclado tipico de xiaomi, me gusta mucho el diseño, no se si sere solo yo, pero me recuerda mucho a Meizu, y mas en este gris, tan mx4
 
Gracias por compartirlo, parece que ya se han cansado de el cartón reciclado tipico de xiaomi, me gusta mucho el diseño, no se si sere solo yo, pero me recuerda mucho a Meizu, y mas en este gris, tan mx4

Se que las comparaciones son difíciles, pero se asemeja a la caja de mi H P8 lite.
Si es así como vendrán los de la conjunta, la verdad es que mola bastante.
 
A mí personalmente me gustan más las cajas de cartón reciclado de Xiaomi de siempre...
Menos hortera y marca de la casa....
Saludos.
 
A mí personalmente me gustan más las cajas de cartón reciclado de Xiaomi de siempre...
Menos hortera y marca de la casa....
Saludos.
Para mi la caja es lo de menos, va directa a un cajón, hasta que lo vendo o lo que surja, pero no la vuelvo a utilizar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Mientras sea igual de dura que mas da. En cualquiera de las cajas, ya no solo de xiaomi si ni casi de cualquier fabricante están hechas para aguantar cualquier tipo de golpe o presión. Para que luego no diga nadie que le llego roto. Apuesto lo que queráis que os subís en cualquier caja de xiaomi con los dos pies y ni se inmuta la caja (no lo he probado mas allá de los cien kilos, no conozco a nadie que lo supere). Víctor

The winter is coming...
 
Mientras sea igual de dura que mas da. En cualquiera de las cajas, ya no solo de xiaomi si ni casi de cualquier fabricante están hechas para aguantar cualquier tipo de golpe o presión. Para que luego no diga nadie que le llego roto. Apuesto lo que queráis que os subís en cualquier caja de xiaomi con los dos pies y ni se inmuta la caja (no lo he probado mas allá de los cien kilos, no conozco a nadie que lo supere). Víctor

The winter is coming...

ATENCION! Móviles dualsim no se hace cargo de roturas de cadera ocasionadas por las prácticas que propone @vilicitano

SE RECOMIENDA SACAR EL MOVIL ANTES!
 
ATENCION! Móviles dualsim no se hace cargo de roturas de cadera ocasionadas por las prácticas que propone @vilicitano

SE RECOMIENDA SACAR EL MOVIL ANTES!
. Tu sabes que yo no pongo nunca algo que no haya probado. Si lo pruebas tu, apuesto cien euros por la caja. Estoy fuera si no luego pongo fotos, jijiji. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba