REVIEW Unboxing + video review del UMI X1 en español

r4z0rj4ck

Platino
Mensajes
271
Puntos
746
Móvil
Umi X1 y... ¿bluebo l100 hd?
Hola a todos, pues bueno he decidido subir un vídeo con una review (mas bien un unboxing) de mis 2 UMI x1.

Perdón por la calidad del vídeo, ya que lo grabé a bajisima calidad y luego me di cuenta al montar el vídeo de la calidad..... (alguien me toqueteo el movil y me quito el HD y me dejo QVGA...)

En fin espero lo disfrutéis...



<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vdUOpLFqRnw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La cámara de día (o con buena iluminación de noche, obviamente) se ve estupendo, incluso la frontal.... Pero se me olvidó comentar (en el vídeo) que el flash LED, es bastante cutre.... no sirve para hacer fotos de noche (o a oscuras) y tampoco sirve demasiado como linterna.... Lo he comparado con mi antiguo Xperia Neo V y deja mucho que desear el X1 en este aspecto (junto al sonido del altavoz).

Prueba de la cámara de dia:


Prueba de la cámara de noche con el modo de preseleccion Nocturno:

La batería creo que dura bastante poco, son 1750 mah pero se gasta muy ligero... y la verdad aun no le he dado un uso intensivo, solo un ratillo en el "guasa".

El GPS no lo he probado aun, desconozco el tiempo que tarda en detectar satélites. Tengo que hacer una prueba...

---------------

Modo Macro:

www.subirimagenes.net_thumbnails_31a0be5026c2750eebd4848db01be894.jpg


www.subirimagenes.net_thumbnails_2c8c9ccb62a7357b50355ddd41e7db32.jpg




Estoy pensando en cambiarle de ROM o algo... aunque me da algo de miedillo por el tema de full brick. Con mi antiguo Neo V no tenia problema, ya que la propia Sony te proporciona un programa que te lo restaura de fabrica.... Con este no hay de eso y me echa un poco para atras.


Espero que os haya gustado.



 
Última edición por un moderador:
Que envidia @r4z0rj4ck, deseando que llegue el mio, aunque entre los comentarios de la batería y que parece ser que no trae led de notificaciones igual me quedo con el Newman N1, que también esta de camino, a ver si llega alguno de una puñetera vez!!!!

A por cierto, en el hilo de las roms creo que han posteado una web donde alguien explica como potenciar la antena GPS con papel de aluminio o algo así, una chapuzilla casera vamos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el aporte.
A ver cuánto dura batería. y Cómo va con el GPS.

Si te ha tardado más de un mes, ahora en época navideña a ver si me llega para Reyes.:confuused::confuused:
 
Que envidia @r4z0rj4ck, deseando que llegue el mio, aunque entre los comentarios de la batería y que parece ser que no trae led de notificaciones igual me quedo con el Newman N1, que también esta de camino, a ver si llega alguno de una puñetera vez!!!!

A por cierto, en el hilo de las roms creo que han posteado una web donde alguien explica como potenciar la antena GPS con papel de aluminio o algo así, una chapuzilla casera vamos.


Cierto es, que no tiene LED de notificaciones... una pena la verdad.

Y lo de la antena GPS, bueno es una chapuzilla pero si sirve, pues bienvenido sea. Aunque no suelo usar el GPS casi nunca, pero es bueno saberlo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo compre en chinastore-online , el 8 de octubre y valía 209$ cada teléfono. Eso si, me venían de regalo todos los accesorios como se puede ver en el vídeo.

Ahora vale algo menos, 199 creo recordar pero te meten unas puñaladas por cada accesorio....


El trato correctisimo y te responden a cualquier duda muy rapido. No he tenido ningun problema
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
¿Entonces no tiene LED de notificaciones? Lei a un usuario del umi x1 diciendo que si llevaba... Cuando puedas postea la horas que aguanta la bateria.

Un saludo y mucha envidia sana :coool:
 
gracias por la review.



Una cosa, vistos en vivo cual te gusta mas, el negro o el blanco?? yo desde el principio estaba decidido por el blanco y a ultima hora cambié a negro jeje.
 
Se agradece lo del video, @r4z0rj4ck yo siempre estoy buscando en youtube y hay muy pocos subidos de este telefono.
Aunque lo he visto con la cabeza ladeada, como si asomandome pudiese ver mas...
Pero no pareces muy contento con el!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto r4z0rj4ck, el movil te vino rooteado? Te hice caso y al final lo he comprado tambien desde chinastore-online hace un ratillo, hasta he hablado online con la gente que hay de soporte. Una gente muy amable y que me han resuelto alguna duda que tenía.

Me han dicho que si lo quiero root, que lo pusiera en un comentario junto con el pedido y que lo harían antes de enviarlo sin problema.

Así que a esperar 7-10 días!


 
Yo por lo que he visto en la web que está mas barato ahora es en alegrecompra, por 190 dólares:
Por algunos comentarios que he visto por el foro parece que es seria la empresa y el movil se recibe aunque tarde.
Si lo llego a comprar sería ahí, tienes alguna opinión acerca de esa web que me ayude a decidir? jeje

Yo en alegrecompra no he comprado, pero si he leído por aquí que hay mucho cachondeo con ellos... No sé, eso como tu ya veas.


¿Entonces no tiene LED de notificaciones? Lei a un usuario del umi x1 diciendo que si llevaba... Cuando puedas postea la horas que aguanta la bateria.
Un saludo y mucha envidia sana :coool:

No, no tiene LED. Lo de la batería depende del uso que le des y de como cargues la batería (en el sentido de que si cargas el móvil cuando se agota la batería entera o lo cargas a ratos). A mi, para un uso normal de Whatsapp, algunas fotos y mirar las horas de los autobuses me dura el día completo (sin contar las horas de sueño).


gracias por la review.
Una cosa, vistos en vivo cual te gusta mas, el negro o el blanco?? yo desde el principio estaba decidido por el blanco y a ultima hora cambié a negro jeje.

Depende del gusto. A mi me gusta mas el blanco y a mi novia mas el negro. Yo decidí el blanco porque da la sensación de ser mas grande comparado al negro (me lo han dicho ya los amigos y familiares) y también porque me he cansado de que todos los móviles que he tenido han sido negros.



Se agradece lo del video, @r4z0rj4ck yo siempre estoy buscando en youtube y hay muy pocos subidos de este telefono.
Aunque lo he visto con la cabeza ladeada, como si asomandome pudiese ver mas...
Pero no pareces muy contento con el!


No entiendo muy bien a que te refieres...

Si estoy contento con él, bastante de hecho.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba