REVIEW Unboxing + video review del UMI X1 en español

Por cierto r4z0rj4ck, el movil te vino rooteado? Te hice caso y al final lo he comprado tambien desde chinastore-online hace un ratillo, hasta he hablado online con la gente que hay de soporte. Una gente muy amable y que me han resuelto alguna duda que tenía.

Me han dicho que si lo quiero root, que lo pusiera en un comentario junto con el pedido y que lo harían antes de enviarlo sin problema.

Así que a esperar 7-10 días!


Pues si te digo la verdad no me fijé si venia rooteado o no. De todos modos es muy sencillo de hacer, de hecho fueron 2 o 3 clicks y ya está.
 
gracias tío.!!!! que envidia
podrías subir otro vídeo en hd. para darnos mas envidia.
 
No entiendo muy bien a que te refieres...

Si estoy contento con él, bastante de hecho.

No es una critica, que me doy con un canto en los dientes por poder ver una review en espanyol de este terminal pero es que como estabas de perfil todo pasaba en la parte derecha de la pantalla... y me apetecia colocarme detras de tu hombro pa cotillear mejor...

Ok no se porque pense que tirabas mas por el Bluebo.
 
Ostiasss no sabia que la habias hecho tu la review @r4z0rj4ck Me alegro de haberte conocido aunque sea por voz jajajaja

Saludos
 
y el video de hoy???..llevo todo el día conectándome para verlo y nada...esto es como singapore post!!xD
 
Ostiasss no sabia que la habias hecho tu la review @r4z0rj4ck Me alegro de haberte conocido aunque sea por voz jajajaja
Saludos

Jajajaja ya ves tio =P


Hola, si no te importa y si tienes un peso digital, ¿podrias pesar la bateria? Estan hablando de la relacion del peso de la bateria y los amperios en este hilo y me parece interesante.

No dispongo de un peso digital, solo el que me pesa a mi :XD::up:



y el video de hoy???..llevo todo el día conectándome para verlo y nada...esto es como singapore post!!xD

Ups lo siento, sin querer borre el vídeo que hice de día..... Puedo poner el vídeo que grabé de noche con el modo nocturno.

Lo siento por hacerte conectarte todo el dia =(
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba