VIDEO-REVIEW Unboxing Xiaomi mi wifi router 3G.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Estamos ante la logica evolucion del exitoso Xiaomi mi wifi que tan buen sabor de boca nos a ha dejado a muchos de sus usuarios, esta nueva version ademas de mejorar el hardware incluyendo un procesador dual core, mas y mejor memoria interna integra 4 antenas dos de ellas para la frecuencia 2,4Ghz y otras 2 para la de 5ghz pero esto no es lo mejor ahora soporta gigabit asi que si el wifi del desastroso router de vuestra empresa de Fibra os parece una basurilla, aqui teneis al mejor sustituto y todo por poco menos de 30 euros.

davidsanchi

Platino
Móvil
Xiaomi A1
Me sabes decir si se puede poner un router 4G conectado al USB para poder usar una tarjeta SIM para dar conexión? Es que los router 4G que tengan la banda 800 que he visto son muy caros

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Necesitarias un pincho usb valido para el router que sinceramente ni idea cual te puede servir.

davidsanchi

Platino
Móvil
Xiaomi A1
Si, ya vi que el router no tiene alojamiento para SIM, por tanto hace falta un USB para hacer la conexión. Esa es la cuestión, si vale cualquiera. Ya veré....

En principio, voy a intentar encontrar un TP Link de los que dan a la gente que contrata amena en casa. En Wallapop hay alguno.

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio