VIDEO-REVIEW Unboxing Xiaomi mi wifi router 3G.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Estamos ante la logica evolucion del exitoso Xiaomi mi wifi que tan buen sabor de boca nos a ha dejado a muchos de sus usuarios, esta nueva version ademas de mejorar el hardware incluyendo un procesador dual core, mas y mejor memoria interna integra 4 antenas dos de ellas para la frecuencia 2,4Ghz y otras 2 para la de 5ghz pero esto no es lo mejor ahora soporta gigabit asi que si el wifi del desastroso router de vuestra empresa de Fibra os parece una basurilla, aqui teneis al mejor sustituto y todo por poco menos de 30 euros.
 
Me sabes decir si se puede poner un router 4G conectado al USB para poder usar una tarjeta SIM para dar conexión? Es que los router 4G que tengan la banda 800 que he visto son muy caros
 
Si, ya vi que el router no tiene alojamiento para SIM, por tanto hace falta un USB para hacer la conexión. Esa es la cuestión, si vale cualquiera. Ya veré....

En principio, voy a intentar encontrar un TP Link de los que dan a la gente que contrata amena en casa. En Wallapop hay alguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba