[Unboxing] Xiaomi Mi3

arsonists

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
619
Buenas ayer me llego por fin el Xiaomi Mi3 y le he realizado la presentación y unboxing en video, espero que os guste :smile:

 
Gracias por compartir, la has hecho tú?. Victor.
 
Buenas¡¡ yo soy el cámara jeje, el "presentador" de los unboxing es mi suegro y socio, jeje.

Un saludo¡¡
Jolín y yo que te queria contratar pal photoshop, ya me has fastidiado yo soñaba con ser blanco, :smile:. Y lo de Krustuki?. Mira que habian advertido que no erais los mismos.Victor.
 
muy buen movil ,no tiene nada que envidiar a los grandes como samsung y otros .buena presentacion
 
muy buen movil ,no tiene nada que envidiar a los grandes como samsung y otros .buena presentacion
Gracias por el cumplido. La verdad que si.. el telefono no le tiene absolutamente nada que envidiar a "los primeros de marca". Es un gozada tenerlo.
 
@arsonists qué envidia me das. Mira que me gusta el Mi3, la madre que lo parió, jeje. Al final he pedido, con esfuerzo económico, el Red Rice, pero mi deseo era el Mi3.

Gracias por compartirlo.
 
Es MonoSim, juraría que julio lo especifica.
La verdad que yo me lo quedaría, es increíble...pero por desgracia no me lo puedo quedar y lo tendre que vender.
En un futuro espero hacerme con el, jejej

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba