VIDEO-REVIEW Unboxing Xiaomi Zapatillas ligeras.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Despues de la toalla de Xiaomi tocaba probar las zapatillas en este caso las denominan como zapatillas ligeras, doy fe que no pesan nada y ademas son super comodas pero este no es su mayor atributo, integran un modulo que se conectan con la aplicacion mifit y monitoriza los pasos que damos, aunque en mi caso me he llevado un chasco, cual? ver el video y lo sabreis.

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Te conformas con todo:tearsofjoy:no lleva chip, no pasa na,supongo que reclamare. No son tu talla, no pasa na te quedan como un guante.
En fin gracias por mostrarlas en video:up:

Cancerbero13

Diamante
Móvil
Hombre me quedan bien un poco más largas de lo habitúal pero al poder usarlas y ser cómodas y sobre todo que yo las pedí en ese número y es lo que me han mandado pues poco más se puede decir, en cuanto al chip ya está la reclamación en marcha.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Genial, gracias @Cancerbero13 por la video review y suerte con esa reclamación! :blush:

PD: nota mental para mi, pedir una talla de más por si acaso :wink:

Satanko

Platino
Móvil
Meizu M2 Mini
Despues de la toalla de Xiaomi tocaba probar las zapatillas en este caso las denominan como zapatillas ligeras, doy fe que no pesan nada y ademas son super comodas pero este no es su mayor atributo, integran un modulo que se conectan con la aplicacion mifit y monitoriza los pasos que damos, aunque en mi caso me he llevado un chasco, cual? ver el video y lo sabreis.
Hola @Cancerbero13 yo tambien las compre, en gris y sin chip (pero a sabiendas de que era la version sin chip)pero, aun siendo mi talla y parecer comodas, tras un par de horas de uso, me dejan los talones en carne viva, los jodidos plasticos laterales... pruebalos intensivamente y nos cuentas, jejeje.

Cancerbero13

Diamante
Móvil
Más las voy a probar, si ya tengo media suela gastada, a mí no me hacen eso en los talones.
Voy a comprar algún par más me encantan, solo una pega los líquidos entran queda gusto por la tela y en Bilbao llueve mucho.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog