VIDEO-REVIEW Unboxing Xiaomi Zapatillas ligeras.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Despues de la toalla de Xiaomi tocaba probar las zapatillas en este caso las denominan como zapatillas ligeras, doy fe que no pesan nada y ademas son super comodas pero este no es su mayor atributo, integran un modulo que se conectan con la aplicacion mifit y monitoriza los pasos que damos, aunque en mi caso me he llevado un chasco, cual? ver el video y lo sabreis.
 
Te conformas con todo:tearsofjoy:no lleva chip, no pasa na,supongo que reclamare. No son tu talla, no pasa na te quedan como un guante.
En fin gracias por mostrarlas en video:up:
 
Hombre me quedan bien un poco más largas de lo habitúal pero al poder usarlas y ser cómodas y sobre todo que yo las pedí en ese número y es lo que me han mandado pues poco más se puede decir, en cuanto al chip ya está la reclamación en marcha.
 
Despues de la toalla de Xiaomi tocaba probar las zapatillas en este caso las denominan como zapatillas ligeras, doy fe que no pesan nada y ademas son super comodas pero este no es su mayor atributo, integran un modulo que se conectan con la aplicacion mifit y monitoriza los pasos que damos, aunque en mi caso me he llevado un chasco, cual? ver el video y lo sabreis.
Hola @Cancerbero13 yo tambien las compre, en gris y sin chip (pero a sabiendas de que era la version sin chip)pero, aun siendo mi talla y parecer comodas, tras un par de horas de uso, me dejan los talones en carne viva, los jodidos plasticos laterales... pruebalos intensivamente y nos cuentas, jejeje.
 
Más las voy a probar, si ya tengo media suela gastada, a mí no me hacen eso en los talones.
Voy a comprar algún par más me encantan, solo una pega los líquidos entran queda gusto por la tela y en Bilbao llueve mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba