VIDEO-REVIEW UNBOXING Y REVIEW THL T9 PLUS EN CASTELLANO

Electro Fanatico

Simdualero de Plata

Hoy os traigo un movil económico , pero no por ello malo , se trata del thl t9 en la versión plus , una versión que destaca por sus 2 gb de ram , su procesador mtk 6737 o su sensor de huellas dactilares entre otras cosas .

Con respecto al diseño podemos ver que es un movil bonito , con una trasera de aspecto plasticosos pero detallado como podemos ver en las imagenes , tenemos los botones en la pantalla , cosa que ultimamente cada vez mas marcas están haciendo y es algo que desde mi punto de vista no me gusta y se me hace algo complejo de manejar respecto a los moviles con botones en el marco .

Con respecto a las características técnicas me ha sorprendido gratamente ya que cumple en todos los aspectos , desde el procesador el cual va bastante bien incorporando el nuevo mt6737 algo superior al antiguo 6735, su gpu para juegos sencillos se desenvuelve con fluidez y sin tirones .
La batería de 3000 mah nos da una batería de 5 horas de pantalla aproximadamente , mientras que su cámara trasera se desenvuelve muy bien por de día aunque por la noche se viene completamente abajo , la cámara delantera es bastante mala .

Su memoria es de 16 gb , aunque la podremos ampliar sin ningún problema , su sensor de huellas no lo veo muy eficaz pero para el precio que tiene cumple .

En definitiva puedo decir que es una gran compra tanto por precio 80 euros escasos como por calidad y funcionamiento

Pros :

-PRECIO
-CALIDAD

Contra :

-Sensor de huellas poco preciso
-Cámara en condiciones adversas

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Gracias por la review... Que buenos recuerdos me trae esta marca Thl... Siempre pensé que "pegaría fuerte"...
Un terminal económico para recomendar:up:

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
También tengo un buen recuerdo de esta marca, por mis manos paso un THL 5000 y la verdad es que extraño esa batería.
Gracias @insigne por el análisis :up:

Saludos!

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio