"unbrickeando" el haier , toda ayuda es poca(led intermitente)

Ojala funcione. Si sería así, tendríamos que saber con que Roms a pasado. Ya que el problema podría estar en el archivo changemon. Sabiendo con que ROMs no ha pasado, tendríamos un changemon valido.
 
No va...
He probado multitud de veces con todas las combinaciones que se me ocurren. Lo unico a salientar es que el led varia la forma en la que destella por momentos , pero en el pc solo he conseguido que me lo reconozca como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 . La version del qpst que tengo parece ser bastante antigua , llega a reconocer el dispositivo y se enlaza mediante el com correspondiente , pero no hay una gran comunicacion que digamos, solo refiere que tiene el dispositivo conectado en modo download. En la herramienta "gang flash image application" no aparece el msm8260...
 
Hola a todos:

He tenido un doble problema con este móvil. Uno lo he solucionado, el otro a medias.

La luz roja continua o intermitente: efectivamente es un problema de batería, está muerta. Y no funcionan todos los cables de carga, hay que asegurarse de que el cable le da suficiente fuerza. Diría que la diferencia está en que la luz continua significa que el cable no le da suficiente carga y la intermitente sí. Tengo el botón power hundido, así que diría que hay que tenerlo pulsado.

Después de un rato así y pulsando power + vol+ empieza una intermitencia pero de intensidad, es decir, el led se mantiene en rojo encendido y varía la intensidad de la luz. Un rato después vuelves a pulsar la misma combinación (aunque probé todo, por lo que no puedo asegurar que sea eso), y empieza a apagarse y encenderse la pantalla con la imagen de carga. Hay que dejarlo un buen rato así, un par de horas; cuando volví a cogerlo ya arrancaba.

Conclusiones: el problema de la luz roja intermitente creo que es el hundimiento del botón power, que hace que se vacíe la batería, y lo difícil es recuperar la batería. El móvil es operativo si instalas gravity screen (la encontré por aquí, gracias a todos los compañeros).

Ahora no sé como levantar el botón power.
 
Buenooooo....
Pues nada chavales , como ya habia comentado, compre dos w910 , uno para un amigo y otro para mi mujer... pues bien, el del amigo se ha declarado en huelga indefinida . Al parecer , se apago (se quedo sin bateria) y ya no volvio mas en si. Al conectarlo al cargador , led rojo intermitente (como ya han descrito otros usuarios por aqui).
Ayer cayo en mis manos y me puse a intentar revivirlo . Lo primero fue conectarlo al pc, a ver si iba en modo fastboot.... pero no fue asi , sin embargo si me salto la ventana de "instalando software de dispositivo...". Viendo el administrador de dispositivos advierto que me lo ha detectado como "zeus download"(zeus-qualcomm de sonyericsson),al tener cientos de drivers y herramientas instaladas en mi pc,ha cogido los drivers del omnius para liberar-trastear varias marcas/modelos... Desinstalo y elimino estos drivers"coincidentes" y lo vuelvo a intentar... Esta vez me lo detecta como QHSUSB DLOAD y no logra encontrar drivers apropiados... manos a la obra...
Pues bien , consigo instalar los drivers y ya tengo nuevo dispositivo conectado:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
Para los soc de qualcomm hay una herramienta propia ( QPST ) con multitud de herramientas , entre ellas la de copiar una imagen completa al dispositivo... una ventanita se abre...
Pues en esas estamos , me falta conseguir una rom completa en formato .img (creo que se puede generar a partir de la herramienta emmcdownloader.exe del mencionado qpst) e intentar flashear el movil , a ver...
A los que quieram echar un cabo ( ¡por favor!) , estoy sacando ideas de:
http://gsmvnvn.blogspot.com.es/2013/06/huong-dan-unbrick-qhsusbdload-sky-im.html
y
http://www.anyclub.org/2012/05/how-to-generate-8660msimagembn.html
A ver si lo conseguimos tios , y no mando(mandamos) al pobrecillo de viaje a china...
Saludossss....

Hello, androidzinho! I'm from russia.
On our 4pa.ru forum we've got same problem.
Please if you've got some result by flashing with QPTS.
Thanks a lot in advance.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba