FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

redmagic.jpg

Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg

Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif

Me gusta su tamaño de la pantalla 6,55" que sea Amoled, su capacidad de batería, el procesador 865, los materiales de construcción.
Lo inovador considero que es la carga rápida que tenga 5g, que use una solución térmica similar a los ordenadores con un ventilador porque había escuchado que le llamaban "enfriamiento líquido" a una solución que solo tenía un heatbite.

Me gusta el procesador junto a la refrigeración líquida y más que nada que se pueda utilizar para el gaming

Pienso que lo más innovador será su ventilación junto la refrigeración.

redmagic.jpg

En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Quiero el red magic 5s!!!

Lo que más me gusta es su diseño y color
Lo que me parece más innovador es la potencia que puede entregar

redmagic.jpg

Suerte a todos!!!
giphy.gif

-Que es lo que más me gusta del red Magic 5s? Literalmente todo me encanta, es un celular gaming, pero no por eso tiene debilidades como en camara o bateria, ya que tiene una muy buena cámara y buena batería es un celular muy equilibrado, además que pues es para gaming, eso es lo que más enamora
-Característica más innovadora:
Yo siento que puede ser la conectividad 5 g ya que es algo que se viene en el futuro y este celular va a hacer compatible y pues también el procesador y el sistema de enfriamiento que tiene

Atrás