FINALIZADO Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Únete a la magia con un Red Magic 5S - Sorteo internacional

Me gustaría conseguir el celular para dárselo a mi hermana ya que necesita un celular potente para lo que ella quiera uwu
 
Lo que mas me gusta es el procesador y que tenga 5g. La característica más innovadora es la refrigeración.
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif

Es aqui q uno responde, lo que mas me gusta del red magic es la pantalla sin notch, el diseño y la refrigeracion que aumenta la vida util del equipo.

Y la caracteristica mas innovadora la misma refrigeracion por lo ya mencionado y q ademas aporta mejor rendimiento en juegos sobre todo en largas sesiones de juegos .✌
 
Una bestia de celular, apresar de que está enfocado al gaming es un buen celular para el uso cotidiano
 
Lo que más me gusta es su sistema de enfriamiento, y su característica más innovadora considero que son los gatillos táctiles
 
Me gusta mucho su pantalla y su sistema de refrigeración
También el diseño me agrada mucho!
 
redmagic.jpg


Sorteo internacional: Red Magic 5S
En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5S en colaboración con ChinaBay y Nubia.

unboxing-redmagic-5s-_movilesdualsim_com_001-jpg.jpg


Visita nuestra review exclusiva aqui para mas detalles ---> Nuevo Redmagic 5S a fondo - Foro Android MDS

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 5S?
Te puedes ganar un Red Magic 5S, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5S

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participacion sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir nuestro canal de Youtube
3) Registrarte en nuestros canales de Telegram

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar a diario para tener mas oportunidades de ganar.

Suerte a todos!!!
giphy.gif
Ojala
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba