CONSULTA unetephone y hitsmobile

katrin

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
Hola buenos días, mi nombre es katrin, a ver no se donde tengo que poner la pergunta es de tarifas, he visto un articulo, que no lo pongo por si acaso no se puede, que habla de UNETEPHONE ¿os suena? a mi tampoco, la cosa es que tiene un codigo promocional para ahorrar iva con hitsmobile, me gustaría aprovechar el descuento pero como no los conozco pues no se que hacer. me gusta la ilimitada de prepago con 4gb con ellos son 19 o algo asi y en hits oficial son 24. ¿le suena a alguien de lo que estoy hablando? ayuda por fiiii. un abrazo
 
Hola¡¡ he escrito en el sitio correcto para que me lean? jajaja disculparme, soy novata
 
Bueno, pues parece que es una compañia especializada en negociar compras grupales de servicios, ya sea tarifas de móvil como de ADSL, television. etc... Osea, la gente se va apuntando rellenando un formulario con sus preferencias y Unetephone se encarga de negociar con las diferentes compañías. A mas apuntados, mas poder de negociación.
La idea es muy buena, es algo al estilo de lo que suele hacer la OCU. Yo en principio no veo ningún problema en aprovechar este tipo de plataformas para probar, mas que nada porque si por lo que sea después no te convence, puedes darte de baja cuando quieras.
Eso si, averigua si HitsMobile tiene buena cobertura en tu zona y si es verdad que puede ofrecerte cobertura 4G, ya que en principio no la tiene.
Tarifas | UNETEPHONE

Un saludo.
 
Bueno, pues parece que es una compañia especializada en negociar compras grupales de servicios, ya sea tarifas de móvil como de ADSL, television. etc... Osea, la gente se va apuntando rellenando un formulario con sus preferencias y Unetephone se encarga de negociar con las diferentes compañías. A mas apuntados, mas poder de negociación.
La idea es muy buena, es algo al estilo de lo que suele hacer la OCU. Yo en principio no veo ningún problema en aprovechar este tipo de plataformas para probar, mas que nada porque si por lo que sea después no te convence, puedes darte de baja cuando quieras.
Eso si, averigua si HitsMobile tiene buena cobertura en tu zona y si es verdad que puede ofrecerte cobertura 4G, ya que en principio no la tiene.
Tarifas | UNETEPHONE

Un saludo.
Voy a probar y lo tramitaré allí, ya os contaré mi experiencia.
 
Hola¡¡ ya me he apuntado a esto de unetephone y como os prometí os dejo mi experiencia: me han gustado dos cosas mucho, una cuando lo tramité recibí un correo donde me decian plazo para recibir la tarjeta en casa y la fecha de portabilidad y me gusto mucho que tengan el detalle de poner en el mismo correo un desestimiento por si cambiaba de opinion, nunca he visto esa facilidad antes en ninguna compañia y sumo puntos (para mi) una vez tuve linea para configurar internet y eso super facilisimo sale una herramienta de hitsmobile en el movil para configurar todo sin tener que hacer nada, tambien eso me gustó mucho. y la mayor sorpresa, al ser prepago 19,67 que me cogi la ilimitada con 4gb pues pense, las recargas van de 5 en 5 pues pagaré 20 pues no¡¡ te recargan automaticamente por la cuenta unicamente 19,67 y eso me encantó por que en prepago de otras compañias tienes un bono que vale por ejemplo 8 euros pero claro, estas obligado a recargar minimo 10 y eso, no mola, así que nada, lo dicho que estoy muy contenta con mi compañia. XD
 
Hola¡ usa la cobertura de vodafone yo estoy muy contenta la verdad. de momento y soy chica de montaña no he tenido falta de cobertura ni en zona rural.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba