upgrade no1 m2

rau7

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
181
hola
he descargado la actualizacion de android 5 y siguiendo las intrucciones me he topado con un problema cuando dice apagar el movil, lo apago pero no se puede quitar la bateria como indican en otros terminales, podrian poner un tutorial especifico para pasar a android 5 con el software que suministran ''smart phone flash_tool''.
gracias
 
hola
he descargado la actualizacion de android 5 y siguiendo las intrucciones me he topado con un problema cuando dice apagar el movil, lo apago pero no se puede quitar la bateria como indican en otros terminales, podrian poner un tutorial especifico para pasar a android 5 con el software que suministran ''smart phone flash_tool''.
gracias
Hola.
La verdad , me confunde un poco tu mensaje... pareces dirigirte a N01 , el fabricante , este es un foro de telefonia en general . Respecto a la duda que planteas , muchos terminales Mediatek llevan la bateria integrada y se pueden flashear sin problemas con flashtools , conectando el movil apagado al pc .
De todos modos, ¿ de donde dices que descargaste la actualizacion?

Por cierto , veo que es tu primer mensaje en el foro , no estaria de mas que te pasases a saludar por aqui : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
hola
he descargado la actualizacion de android 5 y siguiendo las intrucciones me he topado con un problema cuando dice apagar el movil, lo apago pero no se puede quitar la bateria como indican en otros terminales, podrian poner un tutorial especifico para pasar a android 5 con el software que suministran ''smart phone flash_tool''.
gracias
Hola, querida, por favor consulte este enlace, descargar el firmware y hacer como nuestros archivos que dijeron. Gracias!
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba