-- Urgente -- Mi movil no carga

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
He probado con otro enchufe, con otro cable, con un cargador externo... y no carga.... A alguien le paso algo parecido? Quiza fue cuando lo quise cargar con un cargador externo en modo rapido.. pero el movil funciona correctamente pero no reacciona al cargar. Asi que.. deberia llevarlo a un tecnico? quiza sea el modulo de carga.

Gracias por vuestras opiniones, ayudas y sugerencias!
 
¿Has probado a limpiar el centro de carga con un cepillo dental? a mi me daba ese problema, no me reconocía el cargador, pero funcionaba bien en otros terminales, tal vez sea solo suciedad en los contactos
 
Acabo de limpiarlo pero no se ha solucionado... pero gracias por tu ayuda!
 
He probado con otro enchufe, con otro cable, con un cargador externo... y no carga.... A alguien le paso algo parecido? Quiza fue cuando lo quise cargar con un cargador externo en modo rapido.. pero el movil funciona correctamente pero no reacciona al cargar. Asi que.. deberia llevarlo a un tecnico? quiza sea el modulo de carga.

Gracias por vuestras opiniones, ayudas y sugerencias!
Hola @manu1a aquí están hablando de tu problema, unos dicen que puede ser problemas de software y que cambiando la rom se soluciona, a otro lo que le funcionó fue cargarlo apagado al100% y después ya no le dio problemas.
Hay muchos comentarios por si quieres revisar.

[DUDA] Xiaomi mi3 no carga la bateria
 
El mio lo reconocía eu PC, pero no cargaba.... Así que opté por comprar una batería de reemplazo con un cargador externo en Aliexpress....
Una cosa muy rara, porque ya te digo que el pc lo reconocía, pero no cargaba y probé con dos móviles la batería, el cargador, el cable, bla, bla, bla...
 
He probado con otro enchufe, con otro cable, con un cargador externo... y no carga.... A alguien le paso algo parecido? Quiza fue cuando lo quise cargar con un cargador externo en modo rapido.. pero el movil funciona correctamente pero no reacciona al cargar. Asi que.. deberia llevarlo a un tecnico? quiza sea el modulo de carga.
Tengo leído en amazon que hay quejas de gente que utilizando un cargador Quick Charge 3.0 se ha quedado sin móvil. No te puedo asegurar que te haya pasado lo mismo pero podría ser que el circuito de carga haya sufrido algún desperfecto. Prueba lo que te dicen los compañeros, a ver si el PC te lo reconoce. Si no te lo reconoce seguramente sea algo físico.
 
Ahora estoy en Polonia y mi capacidad para gestionar este problema es muy limitada. He probado a conectarlo al pc pero nada... a dejarlo conectado a la corriente con diferentes cables por la noche y nada... lo he llevado a diferentes tecnicos de aqui (aunque no se su capacidad con respecto a Xiaomi) y me han comentado que el micro usb esta correcto que si lo quiero arreglar seria lo mismo que comprarse uno nuevo ya que cogerian las piezas del nuevo para ponerlo en este, esto me lo han dicho dos tecnicos, otros ni se atrevian a abrirlo al no ser una marca conocida por aqui.

En definitiva me han dicho que me devuelven un ladrillo que puedo endosar en el boquete de mi casa... me han dicho que 7 de cada 10 moviles con problemas tienen este tipo de problema y no hay solucion... le pregunte si podia hacerlo de alguna otra forma como cargar la bateria de forma externa o alguna idea de fontanero... pero nada... ni poder sacar la informacion puedo, me queda 5% de bateria con la que no puedo ni mirar la hora... por lo que no podre cambiar la rom...

El problema ocurrio cuando despues de cargar mi cargador externo lo enchufe al movil y peto! aunque aparentemente no le habia pasado nada... ya no cargaba... Lo malo es que como ya me lo han abierto ya he perdido la garantia aunque dudo que hubieran podido hacer algo... o quiza me hubieran dicho que era mi culpa por que le dio una subida de tension o algo parecido.

Gracias por vuestra ayuda seguire atento a vuestras ideas y posibles soluciones
 
Hola @manu1a he leído de varias personas que tenían el mismo problema incluso con cables y cargadores supuestamente de mejor calidad, pero al ocupar el cable y cargador que viene en la caja (original). Volvió a cargar bien, no hay explicación de porque pero les funciono.
Tu tienes el original? o estas probando con otros?
 
Es cierto, cuando me pasó aquello lo cargué con un cable que no era del aparato, pero ahora lo he probado con el cable autentico y sigue sin cargar... me dijeron que podían arreglarlo pero necesitarían un móvil igual para intercambiar piezas... no se si vale la pena hacerlo...
 
Es cierto, cuando me pasó aquello lo cargué con un cable que no era del aparato, pero ahora lo he probado con el cable autentico y sigue sin cargar... me dijeron que podían arreglarlo pero necesitarían un móvil igual para intercambiar piezas... no se si vale la pena hacerlo...
Si es el conector si, no vale mucho.
Saludos.

Enviado desde mi P9000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba