Usar dos SIM + MicroSD al mismo tiempo en nuestro RN3P

¿Y no hay riesgo de cargarse la bandeja de la sim del móvil

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer hice la prueba con una microsim, la cual convertí primero a nano sim y bien, la reconoció el teléfono bien (aunque está caducada, pero te pide el pin y te muestra la cobertura). Después con una vela le quité el plástico y bien, no costó mucho, pero al pegarla sobre la microsd vi que después no había manera de cerrar la bandeja de las sim. De momento lo dejé por no forzarlo, no vaya a ser que me cargue los contactos o después se quede atrancada la bandeja y no la pueda abrir.
 
Por lo que veo te has de quedar practicamente con la parte metálica de los contactos y después rebajar la microsd para que encaje de forma que así tiene la misma altura y por lo tanto entra en la bandeja.

PD: Donde digo rebajar me refiero a limar.
Ayer hice la prueba con una microsim, la cual convertí primero a nano sim y bien, la reconoció el teléfono bien (aunque está caducada, pero te pide el pin y te muestra la cobertura). Después con una vela le quité el plástico y bien, no costó mucho, pero al pegarla sobre la microsd vi que después no había manera de cerrar la bandeja de las sim. De momento lo dejé por no forzarlo, no vaya a ser que me cargue los contactos o después se quede atrancada la bandeja y no la pueda abrir.
 
si yo fue lo primero que le hice con una de tuenti a base de lima (de uñas) consegui adelgazarla con paciencia y estoy muy contento pues era una de las cosas que me tiraba para atrás al comprarlo ayer actualizo a miui 8 y android 6.01 y la verdad es que es una maquinaza de momento va todo bien tanto que no voy ni intentar rootearlo si quereis mas detalles pedirlo que pondré todo lo que pueda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba