Usar la tarifa del módem-USB en distintos dispositivos vía wifi

Por lo que veo, la gracia del Mifi sería la no necesidad de enchufes eléctricos (al menos mientras dure la autonomía de su batería interna, claro).

Si tienes enchufes, con una base wifi ya tendrías bastante.. y seguramente será mucho más barata.


Se me ocurre que la MiFI puede ser útil en un cámping, en la terraza de un bar, en la playa o la montaña, para compartir la red en varios dispositivos durante un rato.


"Las grandes" a veces tienen packs, como Movistar o Vodafone, con los cuales puedes tener:
- ADSL
- Llamadas a fijos gratis
- Módem USB
El ADSL lo podrían tener tus padres, y tú el módem USB para navegar en la otra casa.

La cuota total podría ser de unos 60€ en total, y la podéis pagar a medias, o pagarles tú a ellos la parte ppal. del modem.

El ADSL si funciona (pq puede ser que la instalación sea una mierda, como en casa de mis padres), te permite ancho de banda ilimitado.
El Modem-USB está limitado en cuanto a datos (1, 5, 7GB al mes). Por tanto en la 2a casa no podrías empezar a bajar cosas a saco.

Creo que con programas del tipo FTP podrías controlar desde tu portátil el PC de sobremesa de tus padres, y gestionar desde la casa B la descarga de pelis, música, archivos grandes, etc. y así tener el módem-USB para consumos más moderados (mails, webs, chat..).
Pero no sé mucho del tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba