COMPARATIVA Usuario de Iphone 4s busca nuevo móvil chino

Ya me ha llegado el móvil!.

Quiero agradecer a tonyporros por haberme asesorado y solucionado las dudas (vaya, que le he dado la brasa) por pm.
 
Pues te agradeceríamos tus impresiones acerca de tu nuevo móvil, tb que te parece en relación a tu iPhone 4S...
Un saludo.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Pues te agradeceríamos tus impresiones acerca de tu nuevo móvil, tb que te parece en relación a tu iPhone 4S...
Un saludo.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2

Actualmente estoy de vacaciones. Cuando vuelva y le eche el guante al paquete os lo hago saber :blush:
 
Si tienes la posibilidad de comprar un iPhone y decides dejar IOS y comenzar con Android yo me inclinaria por comprar un Galaxy S4.
Una gran compra!

Saludos
 
Mi teléfono chino faborito en este momento es el THL W11, hay una versión que viene con 2gb de ram y 32 de rom, con el MTK6589T de cuatro núcleos a 1.5Ghtz (es decir el mejor procesador hasta el momento), pantalla IPS FullHD y cámaras delantera y trasera de 13 MP; además, THL es una marca de confiar y que siempre cumple, y el diseño de éste movil en particular es excelente.

De todas maneras yo esperaría un mes o dos a que salga la nueva camada de teléfonos chinos con MTK6592 (procesador de 8 nucleos a 2ghz) que calculo yo rondará entre los 200 y los 350 euros y con eso te asegurarás estar al tope de la tecnología por un tiempo.

Si hablamos de marcas, yo recomendaría THL, ZOPO, UMI, XiaoMI (estos son mas caros) y Jiayu; ZTE y Huaweii también son bastante buenas buenas.

Desde Argentina te doy la bienvenida al mundo Android y te deseo mucha suerte, espero que te haya servido para poder encontrar tu próximo movil!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba